topuria vs Tsarukyan y el que gane pelea por el título
2026-06-26 00:39:57
7
𝐾𝑒𝑣𝑖𝑛 :
no creo que vuelva a pelear con Justin por el cinturón por qué Charles se lo quitará antes
2026-06-25 19:58:02
50
Dany Daniel :
ahora ya no peleará en la casa blanca , obvio q tenía q dejarse ganar , por eso está con todas las ganas de regresar y recuperar su título .
2026-06-26 00:30:36
20
j.Cacao :
el preparador físico no sabe nada, el que da las órdenes es el hermano
2026-06-25 23:52:44
6
Braden :
aquí lo tienen
2026-06-25 21:38:45
3
nikoo47..47 :
Confío esta flor va a hacer para el siguiente contrincante
2026-06-26 00:35:32
5
7Z :
La pelea será entre arman vs topuria o oliveira vs topuria, paddy no le suma nada a ilia
2026-06-25 21:00:02
13
kennethhernandezl1 :
con ruffy no creo, esta muy abajo en el ranking
2026-06-25 21:12:52
2
Luis Carlos Castillo :
Esta suspendido 6 meses
2026-06-26 02:58:11
0
𝕮𝓱ᒪ𝚘𝔢 :
Una pregunta
si ilia gana la revancha, vuelve a ser doble campeón o ésa idea queda olvidada?
2026-06-26 00:59:50
1
Franco Joél :
Topuria necesita un largo tiempo no solo físico si no mental si va a pelear en poco tiempo de nuevo va a volver a perder el no esta bien emocional y mentalmente lo sabe tiene que reflexionar bien las cosas antes de volver
2026-06-26 01:00:50
1
Diego Misael :
Si o si tendrá que pelear en diciembre para que el año que viene pelee con Justin... aún que el tío dana ya dijo que no tiene planes para topuria este año así que está difícil que se de la revancha con Justin....
2026-06-26 03:09:59
0
JC :
Que bien me alegra que este bien
2026-06-25 21:34:20
2
Robert09 :
Contra paddy ya que igual perdió con gaethje sería buena Los dos qué fueron derrotados por la mis persona..
2026-06-26 00:05:49
0
Reinaldito Coronado :
ya dijo la ufc que no volverá hasta en un año... una cosa es lo que dice su equipo y otra lo que dice la ufc
2026-06-26 15:06:27
1
doctop🥸 :
6 meses de para ya lo dijeron y hasta que entrene 1 año le doy
2026-06-26 03:41:26
1
mma de corazon :
Topuria
2026-06-26 11:18:51
0
LUIGUI GAMER :
pues yo pienso que se esta alocando mucho pienso yo que mejor debería tomarse más tiempo tanto para recuperarse física y mentalmente y entrenar fuerte mejor volver para mediados del siguiente año por ahí de marzo mayo se me hace un regreso muy rápido este año o a inicios del otro
2026-06-26 06:24:37
0
To see more videos from user @nieblasjc, please go to the Tikwm
homepage.