@libreriapaseonarvaez: 😅Ya no queremos ni llevar la bolsa 🥹 Esto nos pasó hace unos días, no sabemos si reír o llorar 🫣 #libreria #libros #amazon #fyp

libreriapaseonarvaez
libreriapaseonarvaez
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 25 June 2026 18:25:26 GMT
90464
1052
205
65

Music

Download

Comments

itsanitagii
Ana Gonzalez izquier :
Una falta de respeto inadmisible, yo lo he vivido también en mi propias carnes.
2026-06-26 16:41:15
101
toma_chain
Tomachain :
tengo un negocio y te digo yo que para esa, la copiadora lleva rota desde la semana pasada
2026-06-26 08:04:03
46
marianmartn
Marian Martín :
y luego cierran los negocios del barrio y decimos ay que pena...
2026-06-26 21:55:22
39
sannaky74
Miguel Ángel :
cuando no quede comercio local. la gente lo echará de menos.
2026-06-26 10:41:51
65
llfme3
LLFME3 :
yo tengo una papelería y un cliente me pidió información de una impresora. Lo aconsejé, le expliqué la diferencia entre varios modelos y la compró en amazon porque era dos euros más barata. No la supo instalar o según él tenía algún problema y no le funcionaba y me pidió que le echara un vistazo gratis. Le dije que se lo pidiera a amazon 😊
2026-06-26 20:56:12
16
spaceoddity725
🌻 :
esa educación, algún día la encontrará??
2026-06-26 10:53:09
42
haromoda8
Haro-Moda :
que fuerte me parece!! Es tremendo lo que tenemos que aguantar los pequeños comercios locales!!! Nadie lo sabe, solo nosotra/os
2026-06-26 14:47:13
36
mary8192irp
Maria :
Hay que consumir mas en negocio local!🙏
2026-06-26 05:48:51
14
mariabes1
Maria Jesus Berreco :
Me pasa algo muy parecido. Tengo un herbolario y muchas veces dedico tiempo a recomendar alimentos, explicar cómo prepararlos o compartir recetas, como el pudin de chía o la golden milk. Se van encantados diciendo que lo probarán y, al rato, vuelven con todos los ingredientes comprados en Mercadona para preguntarme si les falta algo. 😅 Yo también los vendo, pero es difícil competir con las grandes superficies. 🥺 Aun así, seguiremos apostando por el trato cercano y el asesoramiento. 🤷‍♀️
2026-06-26 08:33:34
17
beabybea90
Bybea❤️ :
En mi tienda se probaron un vestido por que lo había pedido por internet y quería ver cómo le quedaba 😂 me ahogo en mi propia saliva
2026-06-26 17:24:26
5
mcmccm4
Mc :
Poco ligera que le digo yo que la impresora no tiene tinta! Que lo pida en Amazon!
2026-06-25 21:01:01
16
aniaropa
Ania Ropa :
tal cual! se prueban y las oyes que lo piden por Amazon....hasta le hacen foto....Cuando no queden tiendas veremos donde lo miran antes. Y encima en Amazon suele ser más caro.
2026-06-26 08:38:51
8
angygarciaalvarez
Angy :
pues no lo entiendo,si lo tienes hay mismo pa q lo quieres pedir x amazon y esperar???además de q muchas veces del transporte te lo rompen y todo. Pa flipar
2026-06-27 13:06:27
7
cacaparda
carlos moron :
cuando no allá imprenta que se compre una fotocopiadora
2026-06-26 07:45:35
7
family9team
PETIRROJO :
Yo trabajo en una juguetería, y nos pasa lo mismo. La pena es que llegará un día en que haya niños que nunca hayan pisado una juguetería y dejemos de poder disfrutar de sus caras de ilusión cuando ven en las estanterías algo que les gusta.
2026-06-26 07:40:23
20
ar_atz2
Ar_atz@ :
ya no hay empatia, ni ética ni principios, miy 😥
2026-06-26 09:08:45
9
juanalcoy17
Juan :
Así nos va...
2026-06-26 10:47:33
12
antoniapazoss
Antonia Pazos :
que pida las copias por Amazon tb
2026-06-26 16:47:12
17
pedro.sanchez9650
Pedro Sanchez :
la gente tiene mucha cara yo no le ago las compia yo le digo que se lo compre en Amazon y la echo de la tienda con mucha educación
2026-06-26 08:39:36
17
estrellapm7
estrella :
a una estuvo mirando una nevera y me dijo que en Amazon era más barata, le dije que la pidiera directamente, dijo la necesito hoy, la dije pues eso se lo dice a Amazon, pase feliz día.
2026-06-26 15:49:53
15
manrike8
manrike :
No es de buen gusto ver que alguien entra en tu tienda y dice que va a comprar por Amazon.
2026-06-26 11:12:46
13
rocioanguitalopez
rocioanguitalopez :
y no será precioso ir con el niño a la librería y disfrute en vivo y en directo...😂😂??
2026-06-26 07:12:32
21
tibizena
Tibizena :
Yo tengo una tienda de animales y me pasa igual con los accesorios, voy a mirar si la pechera la tiene AliExpress. Delante tu cara y después te vienen diciendo, no encuentro esa pechera en internet, claro tolete esa pechera es fabricación exclusiva y ahora te subo el precio 😂😂
2026-06-26 08:43:34
12
babydrama_98
Guardiana :
es increíble la gente que temple hay que tener ..
2026-06-26 09:06:25
15
pedropablodiaz1
Pedro Pablo Diaz :
le digo que la máquina está rota ... que pase más tarde ... vaya que si hago .... es más ya lo hice jajajaja
2026-06-26 15:47:18
15
To see more videos from user @libreriapaseonarvaez, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About