siempre vi la aviación como un sueño si yo hubiese nacido en un país desarrollado hubiese sido piloto pero nací en República Dominicana creo que no tenemos ni dos aviones y lo que tenemos son del año 1
2026-06-27 20:18:56
2
orasi :
waooooo😁😁😁
2026-06-27 20:00:04
1
Leon :
lindo
2026-06-27 19:22:32
1
♡黒ちゃん「ララ」🌺🐶 :
AI👋
2026-06-27 09:46:36
8
Sara Aliyeva :
Super👍
2026-06-27 07:13:24
4
Cinders :
Thought it was Ai but it’s really good though 😂
2026-06-27 17:57:32
0
KikeLissi :
BASTA DE IA
2026-06-27 16:54:46
0
Robson :
2026-06-27 14:34:02
1
Mile_zakon :
wow🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-25 19:13:01
2
Abidi :
c'est un avion amphibie
2026-06-27 16:52:46
1
Andrea Pira :
2026-06-27 06:55:00
2
Raul Cardeanas Macha :
IA
2026-06-27 16:27:32
0
user9332448350611 :
2026-06-27 12:48:38
1
Carlos e Angélica :
super bom
2026-06-27 15:53:11
1
Nadir :
😍
2026-06-27 07:14:02
2
ISRAELENSE 911 :
supersônico
2026-06-27 09:03:38
3
Jose Mauro Zamboni :
chique demais
2026-06-26 21:28:46
2
🪓axe🪓 :
Не поспориш 👍👍👍
2026-06-27 08:40:45
1
🇪🇸Μαδριλένος🇪🇸 :
😂😂😂
2026-06-27 18:34:50
1
Léon Vermont :
Ai or not but this is awesome 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
2026-06-27 18:34:31
2
Jull :
2026-06-27 20:50:40
0
Mario kevin :
pa esto sirve la I.A no mamen
2026-06-27 23:55:36
0
agustin_mujica :
Viva Chile
2026-06-27 21:28:04
0
To see more videos from user @usa.military48, please go to the Tikwm
homepage.