@roxyne.chou: 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

roxyne chou ✝️♐️
roxyne chou ✝️♐️
Open In TikTok:
Region: CI
Thursday 25 June 2026 18:52:14 GMT
132163
29083
967
1254

Music

Download

Comments

ephry99
𝔼ℙℍℝ𝕐🕷🕸 :
Je reçois mon BAC 2k26 🤲🏼💚💚💚💚💚💚
2026-06-26 10:03:02
1251
faveurchantre
Faveur :
AAAAAAMMMMMEEEEEENNNNNN
2026-06-27 23:04:42
0
mrn1p4
Marinou 🍯🍭241🇬🇦 :
Je reçois mon bac cette année 💚💚💚💚
2026-06-26 06:43:09
471
sharifa_040
just_Sharifa🍯 ❤️🤞 :
Je reçois mon BAC 💚🙏
2026-06-26 12:15:41
171
yaojeanne3
yao Jeanne 07 :
je reçoit mon bac
2026-06-26 00:25:33
232
princesse.la.capr0
Le 05 Mai ♻️♻️♻️ :
Je reçois mon bac 2026
2026-06-26 06:40:52
24
ouattarakorotoum466
Ouattara Korotoum :
J’ai validé par la grâce de Dieu 🙏🏻💚💚💚💚
2026-06-26 12:06:12
91
sephorakore439
la poupée 🫦🍃🦋 :
j'ai mon Bac cette année 2k26🙏🏻💚💚💚💚
2026-06-26 15:01:35
69
marie.lucrece
marie lucrece :
Je reçois mon bac
2026-06-26 08:10:35
57
albechou15
claudismile💜💖 :
Je reçois mon bac 2, 2026 💚💚💚💚🙏🙏🙏
2026-06-26 00:18:46
47
grclsl8
Grc-Lsl 🩷🌺 :
Je suis Bachelière 2026 💚💚💚
2026-06-26 16:51:15
46
lumiere_ll8
Lumière🌸 :
Je reçois mon BAC 2026 🤲🙏
2026-06-26 12:05:58
5
.perle.rare22
💓 Perle rare 🌸🦋💗 :
je le reçois 🤲🙏🥳🥳💚💚💚💚💚💚💚
2026-06-27 19:31:48
9
user2324571
Princesse🧸Diédhiou❤️🦋 :
Bac 2026💚
2026-06-26 08:39:21
11
bereniceoliviatra
lamegasstar@ :
Que du vert 💚💚💚💚💚💚💚💚
2026-06-26 09:18:15
15
meyoff7
S❤️ :
Je reçois tellement le BAC 💚💚🙏
2026-06-26 11:01:04
8
orlane.sarazzin0
444🦇 :
Bac 2026💚💚💚💚
2026-06-26 15:48:35
1
flaurafopa
Flaura :
Je reçois au nom de JÉSUS-CHRIST 🙏🤲💚💚💚💚💚💚
2026-06-27 20:16:42
5
campbelsuzana
💜S 🩵campbel✝️ :
Amen 🙏 💚
2026-06-25 21:49:29
5
norababy601
Nora 🇨🇮💖 :
je reçois mon bac 💚💚💚
2026-06-26 08:02:20
12
marianenancy0
mariane Nancy :
AMENN 🙏
2026-06-25 21:41:37
9
marie.sene351
Marie sene :
Seigneur je n’ai que toi ohhhhhh
2026-06-26 09:15:58
15
sapeurallemand
yaneski 💍😘❤️ :
je reçois mon bac cette année
2026-06-26 14:14:24
21
jules.wilfrid6
Jules Wilfrid :
amen je reçois mon Bac en cette année 2026
2026-06-26 11:34:11
15
To see more videos from user @roxyne.chou, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Better Man abre y cierra con la misma canción. Pero no es la misma persona la que la canta. Esa es toda la película en una sola imagen. La canción es My Way de Frank Sinatra. Y al principio, esa canción era una herida. Fue el día en que su padre Peter le enseñó a Robbie una idea que iba a marcar su vida entera:
Better Man abre y cierra con la misma canción. Pero no es la misma persona la que la canta. Esa es toda la película en una sola imagen. La canción es My Way de Frank Sinatra. Y al principio, esa canción era una herida. Fue el día en que su padre Peter le enseñó a Robbie una idea que iba a marcar su vida entera: "Para que te quieran, tienes que ser alguien." Y Robbie pasó media vida intentando hacerlo todo a la manera de su padre. Para él. Para merecer, por fin, su amor. Pero al final, en el Royal Albert Hall, pasa algo distinto. Robert ya no está cantando a la manera de su padre, sino a la suya. Dejó de hacer las cosas para ganarse a alguien… y empezó a hacerlas desde quien realmente es. La misma canción, pero alguien completamente nuevo cantándola. Cuando canta "I did it my way", es una reconciliación con su propia historia. Con las subidas y bajadas, éxitos y fracasos, heridas y reparaciones. Y al cantar desde ese lugar tan auténtico… logra sorprender incluso a sus propias voces internas, esas versiones de sí mismo que durante toda la película lo habían atacado con odio, ahora lo miran distinto. Primero con desdén, después con asombro, y al final, le sonríen. Y la última en sonreírle la más importante es la más antigua de todas. El pequeño Robert con el uniforme de fútbol. El niño al que un día le gritaron que no era nadie. Ese niño le sonríe y Robert por fin se gana a sí mismo, la única persona que de verdad le hacía falta ganarse. Durante toda la película vimos a Robert conseguir todo lo que de niño creyó que necesitaba y descubrir que nada de eso curaba la herida, porque la herida nunca fue la falta de aplausos, sino la falta de amor propio. Y esa es la gran lección que nos deja a todos. Los aplausos de afuera nunca van a alcanzar para llenar un vacío que es de adentro. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.

About