jfrf20 :
Por que llamamos Santosa los Santos - Espiritus de los justos hechos perfectos
San Pablo nos dice que si existen los santos:
Efesios 1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1 Pedro 1:14-16
14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Jesus nos manda a ser santos
Si una persona ha muerto su espíritu va a la presencia de Dios a la Jerusalen celestial, por qué decimos que son santos, por que han hecho la voluntad de Dios, quienes? los espíritus de los justos hechos perfectos=santos
Hebreos 12 22 23
22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos Dios los bendiga y la virgen María los arrope con su manto
2026-06-25 22:38:55