Es mentira gente no hagan eso, hagan carga progresiva, eso lo único que les dará es lesiones, tienen que calentar primero no llegar y meterle tú peso al fallo, eso te lesionará muy rápido 👍
2026-06-26 02:57:39
740
jamhr06 :
con 40 kilos ya me morí we
2026-06-25 19:18:26
673
JUAN WAGNER :
Series de aproximación:
Son series previas a tu peso de trabajo, con cargas progresivamente más altas pero bajo esfuerzo. Su objetivo es activar el sistema nervioso, calentar las articulaciones y “ensayar” el patrón de movimiento, no generar fatiga. Obvio se hacen unas 2-4 series de estas para empezar
2026-06-26 17:27:54
10
cafeconpan :
a mí me fatiga mucho iniciar muy pesado es raro pero conforme voy haciendo el ejercicio puedo levantar más peso 😭
2026-06-26 00:23:13
382
Yeison el Lobo :
no mal informes , no es obligatorio hacer lo así , la mayoría no lo hace así y tiene resultado igual . lo legal es dos series de calentamiento con la mitad del peso máximo que domines y luego le vas subiendo ,hasta en la última serie montar el peso máximo
2026-06-26 00:08:21
73
IAN VALDEZ :
yo hago una serie de aprox con la mitad del peso,luego a
hago tres series con mi peso máximo,bien o mal ?
2026-06-25 21:39:04
29
Arthur Luevano :
Mira no es para todos, cada cuerpo es muy diferente y no a todos les sirve, primero explica bien lo que deben de entender con las series de aproximación!
2026-06-26 00:14:08
4
John González :
explícame y yo te explico
2026-06-25 21:25:42
44
Ochoman97 :
una pregunta no se supone que son cargas progresivas ? conforme aumentas de peso vas disminuyendo las repeticiones?
2026-06-25 19:22:29
15
️ :
Pregunta a los que si le saben, yo hoy en curl de bicep hice 55lbs x 12, 60lbs x 11, 60lbs x 10 y hice una 4ta serie de 70lbs x 7
2026-06-26 21:28:39
0
. :
explicame
2026-06-25 20:11:06
11
RAPTOR GYM :
Esta mal siempre se calienta con un peso comodo para bombear el musculo y luego ir al peso y no lescionarte ....
2026-06-26 15:12:41
0
Estrella :
Mal muy mallllll solo confundes a quienes no saben mejora tu explicación
2026-06-26 23:28:58
6
Dr.pulpo :
Lo siento pero si voy de frente con bastante peso no se han activado para nada mis músculos…
2026-06-25 23:16:10
6
danix.1v :
Un culturista profesional dijo que las dos primeras son para practicar técnica con un peso exigente y luego la otra efectiva
2026-06-26 02:44:58
5
jefer :
explicame por favor, ando 2 semanas en el gym y tengo miedo de hacer las cosas mal y no tener resultados
2026-06-26 02:22:56
7
Juan Barrera :
si el peso max es 60kg por lado, las primeras 2 series pueden funcionar pero cono aproximaciones
2026-06-25 19:21:21
6
benja8888 :
cuando hago esto me cagan a pdo en el gym
2026-06-27 15:59:21
0
Sonny kenn :
Si cuerpo nunca fue efectivo para entrenar , se quedó flaco siempre 👈
2026-06-27 04:56:59
1
Maxi valdez :
Explícame
2026-06-26 16:27:14
1
tomiipump :
en realidad si vas bien acostumbras ala técnica y el peso lo vas subiendo lo bueno de eso es que en la carga progresiva vas subiendo la primera serie si queres estar flacou como el háganle caso lo que el dice es bueno como cardio pero para ganancia muscular y de fuerza es mejor graduar lo desde menor peso a mayor👌
2026-06-27 22:22:16
3
globo :
explicame
2026-06-27 15:47:06
0
cocho :
no necesariamente lo está haciendo mal. realizo dos series de aproximación o calentamiento. y luego una serie efectiva. con una sola serie efectiva alcanza para hipertrofia
2026-06-26 00:32:41
2
To see more videos from user @juanwagner_, please go to the Tikwm
homepage.