@navarra.tv: 🚨ACTUALIZACIÓN| Las localidades de Navaz, Usi y Anoz han sido desalojadas este jueves por el incendio que se ha declarado en Ezcabarte, en las faldas del monte Sn Cristóbal, al norte de Pamplona. Se está habilitando el polideportivo de Villava para alojar a las personas desalojadas y mientras continúan las labores de extinción del incendio forestal. 🔗Más información en el link de nuestra bio
justo yo estaba viéndolo tan tranquila en la piscina
2026-06-25 21:08:40
3
Noita :
así se veía desde la rotxa
2026-06-25 21:37:57
1
Melomerezco :
Como sigue ? Q pena
2026-06-25 20:29:04
0
ovejablack666 :
siempre pasa igual.. llevamos una semana de calor insoportable sin una mijina de aire , y justo pa un día k se le ocurre mover un pokino de aire se los parda , espero que estén bien todos los vecinos
2026-06-25 22:55:04
2
Oksana :
💔💔💔
2026-06-25 19:55:08
0
69_jala :
😪
2026-06-25 19:53:31
0
Ромашка :
😳😳😳🙏🙏🙏
2026-06-25 19:58:32
0
To see more videos from user @navarra.tv, please go to the Tikwm
homepage.