@lasagaoficial: 700 militares de élite fueron enviados a Durango en secreto mientras México se preparaba para el Mundial ⚔️🦇 Entre el 10 y el 13 de junio, el Ejército mexicano desplegó entre 690 y 700 elementos de sus fuerzas más letales en Durango.
pero nunca logran nada,.todo sigue igual, puro experto y la cosa sigue igual
2026-06-27 06:09:33
2
Serge Sheimbaum 69 :
difiero bro, soy ex militar
y los murciélagos no están a nivel de la Delta force y el equipo 6 de los Seals...
no soy malinchista, pero incluso el curso de los Kaibiles tienen un nivel enorme
2026-06-27 05:17:29
2
Yorch :
y al que entrevistan quien es?...
2026-06-27 04:02:24
1
Héctor Perales :
coahuila trae su fiesta también
2026-06-27 05:39:27
0
Maria Akashica :
Poco se mencionban hasta q el camilo se le ocurrio hablar abiertamente de ellos y dsps se fue camilo
2026-06-27 04:50:33
0
appleuser58899256 :
🤣🤣🤣 Buen chiste !
2026-06-27 01:33:59
4
edgargonzalez770317 :
😳😳😳
2026-06-27 03:20:11
0
luismagdl :
😳
2026-06-27 03:20:36
0
Benito Flores :
😳😳😳
2026-06-27 03:56:43
0
Vicent Duran :
😳😳😳
2026-06-27 05:18:24
0
DR2026BUS :
Todos estan corrompidos, ya no confío ni en Marina ni en Ejército, son NARCOS
2026-06-27 03:46:42
6
To see more videos from user @lasagaoficial, please go to the Tikwm
homepage.