Qué alegría verte más contenta, ayer me quedé muy preocupada, nunca te había visto así. No hagáis caso a nadie, sois un amor!!! 🥰🥰🥰
2026-06-25 19:58:54
26
marce :
Ese flechazo lo vimos desde el primer día que os conocisteis..sois un amor los dos que bonito lo cuentas🥰🥰
2026-06-25 19:44:08
23
Elsa Fuertes :
Que bonita eres Vio!!! Eso pasa porque siempre será tu persona, estais hechos el uno para el otro!! Sois un amor de pareja!!❤️🥰🥰🧲
2026-06-25 19:46:24
14
user6122812448549 :
OLA VIOLETA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN HERES UNA CHICA MUY GUAPA Y MUY SINCERA PASA DE TODO QUE HAY MUCHA LAGARTA UN ABRAZO SOY GALLEGA
2026-06-25 22:31:00
1
Amparo Bernet :
Qué bonito Violeta ver cómo quieres y admiras a Eddy y con la seguridad que lo cuentas y es todo porque lo amas con locura y sabes que es para ti pues el conocerlo no fue una casualidad fue el destino y para toda la vida💜🧲💙🤍
2026-06-25 20:11:18
17
carmiperri :
Que bonito es quererse así Violeta, es muy bonito pensar siempre en la persona que te llena totalmente, eso es porque no hay nadie, para tí, que te llene más que él y es amor de verdad y la imaginación vuela...😍😍😍
2026-06-25 19:57:33
16
antoniasalinas122 :
Cuando eso se siente está claro que es tu persona 💯por💯
2026-06-25 19:57:26
9
Marisa Benidorm :
Que bonito es ,sois un amor de persona y eso quiere decir que estas súper enamorados, me encanta verte reír, ayer estuve viendo, G.H.me encantado porque sois un amor de verdad. Eddy es un cielo de persona. 😘
2026-06-25 21:13:39
4
Merchy Rapela :
Lo vuestro, fue un flechazo las miradas vuestras del primer dia en gh,ya se vio vuestras caritas💜❤️
2026-06-25 20:47:00
6
Mily :
A mi me pasa igual Vio. Después de 30 años, creo que vería a mi pareja por primera vez y tendría ese flechazo de la primera vez. Eso es muy bonito!!! Seguid asi, sois una pareja muy bonita!! ♥️♥️🥰🥰
2026-06-25 19:43:37
8
Loli :
Eso es estar enamorados y es lo más bonito de mundo 😘😘
2026-06-25 20:35:51
6
Lola29S :
Es que vosotros estáis hechos el uno para el otro 💜💜💜
2026-06-25 20:39:55
7
Mar🤍 :
Eso es precioso❤️Apoyaros mucho❤️❤️
2026-06-25 20:26:40
6
Margot Rodriguez Qui :
Eso te Pasa porque es Tú Persona y estáis echos El Uno para El Otro Puro e Infinito Amor Siempre ❤️💜
2026-06-25 19:45:08
6
nataliajimenez :
qué bonita eres... 💜
2026-06-25 20:38:57
4
7Olga Fernández :
no permitas q nadie tr estropee lo q tienes.el amor pasa una vez.puedes casarte tener hijos y estar una vida con una persona.pero el amor de verdad una vez no lo pierdas o te acordarás de esa persona toda tu vida
2026-06-25 19:47:00
9
Simplemente_Syl :
qué bonito estar con alguien y enamorarte cada día 🧲💜😍
2026-06-25 21:02:49
5
Lola29S :
Eso es porque sigues admirando a tu pareja, me alegro mucho de que sigáis siendo como al principio 🥰🥰🥰
2026-06-25 20:38:25
6
mga :
Porque sois la persona uno del otro 🧲Qué bonitos sois!!!🥰🥰
2026-06-25 19:39:54
11
Raquel Ortega fernan :
Porque es tu persona y tú la de él,que bonitos sois🥰🥰🧲
2026-06-25 19:52:36
9
Carmen Diaz Mondelo :
Qué bonita eres violeta 🥰💜
2026-06-25 19:40:13
9
gatomiaumiau18182356 :
Que bonito es sentir la magia del amor y alimentarlo día a día 🥰🥰🥰🥰
2026-06-25 19:44:27
8
Bea :
eso te pasa porque es tu persona 🥰🥰🥰
2026-06-25 19:36:58
9
Nagore :
eso es amor y lo demás sobra así de claro💜🧲💙🤝
2026-06-25 19:36:51
7
Sonia Ruiz Sanchez :
porque estáis hechos el uno para el otro 🥰🥰🥰
2026-06-25 19:37:56
8
To see more videos from user @violetacrespoj, please go to the Tikwm
homepage.