Rominaa :
Hubo un terremoto, personas heridas, muertas,
hijos que perdieron a sus padres, padres que perdieron a sus hijos. ¿Y realmente se van a enfocar en que el mundo se va a acabar?..
Si tiene que acabarse, se terminará, pero, ¿realmente eso nos da el derecho de ser cero empáticos?
Unos pierden tiempo echándole la culpa a Dios, a San Juan y otros al Calentamiento Global y aquí es dónde yo me pregunto, ¿qué pasa con la humanidad?..
¿Eso nos da el derecho de quitarle la ayuda a quién realmente la necesita..?
En estos momentos no se trata de pensar en que si el mundo se va a acabar mañana, capaz no sepas si el próximo serás tú. No sabes si hoy le agradeces a Dios por mantenerte bien y que mañana seas tú el afectado y luego, le eches la culpa por haberte pasado a tí y luego le preguntes: "¿por qué a mí?". Suena feo, ácido e incluso inaceptable, Venezuela es un país vulnerable que aún así, se mantiene en pie.
Personas que perdieron su hogar, sus vidas, todo lo que pasaron construyendo para poder tener una mejor calidad de vida.
En estos momentos hay que pensar frío, pídanle a Dios, recen, para que todo mejore pero realmente súper innecesario que se enfoquen en un futuro fin del mundo cuando en el presente, el país se está desmoronando
2026-06-26 13:17:03