@sthei.666: hipócritas, ignorantes #venezuela #terremoto #fypp

sthei☠︎burninghell ︎
sthei☠︎burninghell ︎
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 19:56:52 GMT
137435
34723
49
1289

Music

Download

Comments

d316y_.3883
Deiby🦂 :
lo más es triste es querer ayudar y no poder hacerlo
2026-06-26 02:39:45
1007
twiice_.fann
ׅ˙🐶 𝓙𝖾𝗈𝗇𝗀𝘆𝖾𝗈𝗇 ˚ ׅ💚 :
Mi casa se cayó frente a mis ojos 🥲
2026-06-26 13:56:32
49
gabo._73
Gabriel. :
"nunca habrá revolución sin evolución de conciencia"
2026-06-26 04:58:53
358
fabiancordero48
Fabian :
q triste queré hacer y no poder
2026-06-26 03:23:57
82
sgeorjinxer
SGeor̊jinxerᥫ᭡✩° :
@SGeor̊jinxerᥫ᭡✩°:AYUDA DIFUNDIR LAS IMAGENES DE AYUDA A VENEZUELA DE MI PEFFIL CADA APORTE CUENTA
2026-06-26 14:16:01
0
manguito0211
manguito :
me da tristeza toda esta situación en mi país definitivamente es algo tan doloroso :/
2026-06-26 01:50:23
128
x_xm0gged_boy
†𖤐𝕿𝖍𝖔𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔𖤐† :
Pelean por de qn fue culpa de que si dios q si san juan. No sé preocupan por el problema real de que hay personas sepultadas.
2026-06-26 02:04:02
17
elii674_
️Eliii :
más claro no lo pudiste decir
2026-06-25 20:17:11
56
sophie_vampire
♱ 𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐞. 🤍 :
real:(
2026-06-25 21:49:39
6
yuryy_2112
𝐴𝑛𝑑𝑦 🧣💤 :
lo bueno es que vivo cerca de un hospital, y siempre entran motorizados, camionetas con suministros y personas para poder ayudar.Además que se está donando ropa
2026-06-26 14:59:17
2
chrsstna_
ؘ :
Dueles Venezuela 💔.
2026-06-26 02:48:25
4
lys_056
🎬 :
y los comentarios dando ejemplo
2026-06-26 16:03:15
0
soy_lapanita
Rominaa :
Hubo un terremoto, personas heridas, muertas, hijos que perdieron a sus padres, padres que perdieron a sus hijos. ¿Y realmente se van a enfocar en que el mundo se va a acabar?.. Si tiene que acabarse, se terminará, pero, ¿realmente eso nos da el derecho de ser cero empáticos? Unos pierden tiempo echándole la culpa a Dios, a San Juan y otros al Calentamiento Global y aquí es dónde yo me pregunto, ¿qué pasa con la humanidad?.. ¿Eso nos da el derecho de quitarle la ayuda a quién realmente la necesita..? En estos momentos no se trata de pensar en que si el mundo se va a acabar mañana, capaz no sepas si el próximo serás tú. No sabes si hoy le agradeces a Dios por mantenerte bien y que mañana seas tú el afectado y luego, le eches la culpa por haberte pasado a tí y luego le preguntes: "¿por qué a mí?". Suena feo, ácido e incluso inaceptable, Venezuela es un país vulnerable que aún así, se mantiene en pie. Personas que perdieron su hogar, sus vidas, todo lo que pasaron construyendo para poder tener una mejor calidad de vida. En estos momentos hay que pensar frío, pídanle a Dios, recen, para que todo mejore pero realmente súper innecesario que se enfoquen en un futuro fin del mundo cuando en el presente, el país se está desmoronando
2026-06-26 13:17:03
7
fer_gal08
Fer :
y ahí es donde te das cuenta que el gobierno no era el único problema...
2026-06-26 14:48:48
2
yulitza_gm
Yulitza 🐮 :
pero a la vez ahí miles de personas colaborando con lo que pueden para mandar a caracas, doctores y rescatistas buscando tramposter para ir . familias orando.
2026-06-26 10:27:19
2
anyelinade
丰anye🇩🇪 :
viste que se callo la carretera de la Guaira y ya no pueden salir
2026-06-26 10:10:05
0
jav..tv
Jav. TV :
no ahí día que venzuela no me duela y en mi caso yo no lo digo con el fin de pelear con nadie, Pero debemos arrepentirnos y buscar de Dios,(dígame ignorante y loco si quiere) Pero en este momento más que pelear debemos ayudar de la manera que sea posible de nosotros ya sea física o espiritual mente y prepárense por qué viene otro terremoto más fuerte dónde Venezuela se va a reventar en Dos así que arrepientanse y busquen del señor mientras puedan (aclaro que me siento mal por qué oye es mi país es mi gente)
2026-06-26 16:00:33
1
hxlmrs.2
Just terry 🚬 :
mi amiga se molesto conmigo pq no estoy de acuerdo con que los tambores fueron los causantes del terremoto (yo pertenezco a la religión del santerismo)
2026-06-26 16:27:08
0
gab_l56
Gab_l :
No escucharon que estaban cantando que temblara la tierra en la celebración de San Juan?
2026-06-26 05:23:32
4
aliekpinto
Aleik :
😳
2026-06-26 10:38:45
0
cxmy44
𝓬𝔁𝓶𝔂 :
Y lo peor es q están unos que están saqueando negocios,y ni su quiera lo hacen por una buena causa para ayudar a los que están necesitando insumos,como comida,agua, pañales, leche para bebés,comida para los animalitos,pues no,lo que están saqueando son televisores o neveras o algún eléctrodomesticos para que después que "pase" todo eso lo vendan para su beneficio! De verdad que el mismo Venezolano deja que Venezuela avance como sociedad! Pq no saquean cosas necesarias? si no cosas a su conveniencia, que asco de verdad!! solo se aprovechan de la situación.😕
2026-06-26 04:26:46
10
To see more videos from user @sthei.666, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About