@ninjathomi: El problema del fanatismo que es no se analiza la acción de un famoso o famosa y se aplaude sin ningún tipo de criterio. No saber distinguir una situación de peligro real y una situación sin, es animar cualquier persona a mañana seguir el mismo ejemplo, romper porque si una ventana y grabarse porque saben que se van a hacer viral. Pues no, porque aquí el perro no gana nada en la historia sino todo lo contrario.

Thomi y Skadi Müller
Thomi y Skadi Müller
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 25 June 2026 19:58:48 GMT
31543
1788
41
11

Music

Download

Comments

nataliasierra995
nath :
👏👏👏👏👏 que bueno,gracias
2026-06-25 20:41:07
41
juantikitiki3
JUANTIKITIKI🍸 :
Omar es muy chulito y lo graba
2026-06-27 15:55:23
8
anabelfuentes73
Anabel@fuentes :
cuanta razón tienes
2026-06-27 18:28:22
3
eloustondo
Eloustondo :
Aquí estás solo colega
2026-06-25 20:33:00
17
er_deivid_zgz
David :
grandeee, pero bro y la otra cuenta??
2026-06-27 03:41:44
2
daviidlk
David🇵🇱🧿 :
totalmente de acuerdo
2026-06-26 18:01:20
13
_iizaannn__
iizaannn___ :
Pero no pasó nada
2026-06-26 23:57:38
0
adolfmf
adolfmf :
totalmente de acuerdo
2026-06-26 20:10:30
4
turboloco2468
turbo :
primeraaaaaa
2026-06-25 20:02:21
2
un_poco_de_tod330
Un poquito de todo :
100% de acuerdo hermano
2026-06-26 12:49:23
6
luispaternasayago
Luis Paterna Sayago :
La LEY no permite que dejes al perro solo mientras vas a comprar. Si ves algo parecido, llamar a la policia!!
2026-06-26 08:01:46
4
scoobydoo2019
⚡Scooby💜 :
Nunca dejaría a mí perro en el coche ,pero no podría estar más de acuerdo contigo
2026-06-27 17:01:05
2
nahema_morales
Nahema :
Los parking se ponen a muy alta temperatura..
2026-06-26 18:43:24
1
armaandoo.cs
armando.cs :
Entonces en qué situación habría que llegar a esos extremos?
2026-06-26 09:05:31
1
pancracio939
pancracio :
solo que creo que el estuvo como tres horas allí y el perro seguía dentro
2026-06-26 23:26:54
0
toxiicacroow999
toXiicaCrooW999 :
almenos di que llamen ala policía......
2026-06-25 21:22:04
4
elemento66
Jose Morales Diaz :
por una vez te tengo que dar la razon el.coche estaba en un parking a la sombra con las ventanillas bajadas por mucha calor que haga dentro del parking no hay problema otra cosa es q estuviese al sol con las ventanas subidas
2026-06-27 14:53:02
1
ivanszederarmada
Ivan Szeder Armada :
yo la mia si la dejo la dejo 2 min y antes de bajarme y en el parking pongo aire acondicionado para enfriar el interior y que no de tiempo a coger temperatura! si tardo mas la llevo a casa y vuelvo a la compra! pero riesgos cero no vale la pena el susto
2026-06-26 23:46:33
1
lacaniloca
La Caniloca :
Ahí si estoy de acuerdo contigo
2026-06-26 17:22:36
1
vivaelvinocohone
aauuauaua :
me hace gracia como hay gente que dice que no está de acuerdo cuando ni siquiera han llegado a tener un perro
2026-06-27 16:11:59
1
sin_nombre._.sinn
🪐🪐 :
50 por ciento contigo pero por la otra mitad no se sabe si el perro estaba bien o no asiq un aplauso pa ti👏
2026-06-28 00:42:49
0
adrii33_
adrii :
y como sabemos q el perro está en peligro? le preguntamos antes de romper el cristal?
2026-06-27 23:46:05
0
ggaaarciaaaa
ggaaarciaaaa :
yo me arriesgaría a que me mordiera un perro si veo que está encerrado en un coche sin aire y agobiado, más si hacen casi 35 grados, en un coche se concentra mas
2026-06-27 14:26:03
1
kli0frl
Kli0 FRL :
entiendo tu punto y es tu opinión pero si no mal recuerdo ese perro llevaba 3 horas encerrado y no soy experto pero creo que es excesivo
2026-06-26 21:38:35
1
To see more videos from user @ninjathomi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About