@ninjathomi: El problema del fanatismo que es no se analiza la acción de un famoso o famosa y se aplaude sin ningún tipo de criterio. No saber distinguir una situación de peligro real y una situación sin, es animar cualquier persona a mañana seguir el mismo ejemplo, romper porque si una ventana y grabarse porque saben que se van a hacer viral. Pues no, porque aquí el perro no gana nada en la historia sino todo lo contrario.
La LEY no permite que dejes al perro solo mientras vas a comprar. Si ves algo parecido, llamar a la policia!!
2026-06-26 08:01:46
4
⚡Scooby💜 :
Nunca dejaría a mí perro en el coche ,pero no podría estar más de acuerdo contigo
2026-06-27 17:01:05
2
Nahema :
Los parking se ponen a muy alta temperatura..
2026-06-26 18:43:24
1
armando.cs :
Entonces en qué situación habría que llegar a esos extremos?
2026-06-26 09:05:31
1
pancracio :
solo que creo que el estuvo como tres horas allí y el perro seguía dentro
2026-06-26 23:26:54
0
toXiicaCrooW999 :
almenos di que llamen ala policía......
2026-06-25 21:22:04
4
Jose Morales Diaz :
por una vez te tengo que dar la razon el.coche estaba en un parking a la sombra con las ventanillas bajadas por mucha calor que haga dentro del parking no hay problema otra cosa es q estuviese al sol con las ventanas subidas
2026-06-27 14:53:02
1
Ivan Szeder Armada :
yo la mia si la dejo la dejo 2 min y antes de bajarme y en el parking pongo aire acondicionado para enfriar el interior y que no de tiempo a coger temperatura! si tardo mas la llevo a casa y vuelvo a la compra! pero riesgos cero no vale la pena el susto
2026-06-26 23:46:33
1
La Caniloca :
Ahí si estoy de acuerdo contigo
2026-06-26 17:22:36
1
aauuauaua :
me hace gracia como hay gente que dice que no está de acuerdo cuando ni siquiera han llegado a tener un perro
2026-06-27 16:11:59
1
🪐🪐 :
50 por ciento contigo pero por la otra mitad no se sabe si el perro estaba bien o no asiq un aplauso pa ti👏
2026-06-28 00:42:49
0
adrii :
y como sabemos q el perro está en peligro? le preguntamos antes de romper el cristal?
2026-06-27 23:46:05
0
ggaaarciaaaa :
yo me arriesgaría a que me mordiera un perro si veo que está encerrado en un coche sin aire y agobiado, más si hacen casi 35 grados, en un coche se concentra mas
2026-06-27 14:26:03
1
Kli0 FRL :
entiendo tu punto y es tu opinión pero si no mal recuerdo ese perro llevaba 3 horas encerrado y no soy experto pero creo que es excesivo
2026-06-26 21:38:35
1
To see more videos from user @ninjathomi, please go to the Tikwm
homepage.