@joe.rnathan: Es increíble que en medio de una catástrofe con víctimas mortales, personas sepultadas bajo los escombros y niños desamparados, tu prioridad siga siendo el fanatismo y la política, La vida y el dolor de la gente deberían estar por encima de cualquier dogma en este momento #venezuela🇻🇪 #terremoto #terremotovenezuela #24julio #religiosos

𝖱 𝖮 𝖨 ─── ⋆⋅🌀⋅⋆
𝖱 𝖮 𝖨 ─── ⋆⋅🌀⋅⋆
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 20:09:22 GMT
83957
24442
230
771

Music

Download

Comments

mikkelsen_67
E :
Si Dios es celoso entonces no es el ser benevolente que pintan todos
2026-06-26 08:11:43
1193
anitxwu
... :
Dios no provoca los desastres
2026-06-26 23:40:36
209
soy_lapanita
Rominaa :
Hubo un terremoto, personas heridas, muertas, hijos que perdieron a sus padres, padres que perdieron a sus hijos. ¿Y realmente se van a enfocar en que el mundo se va a acabar?.. Si tiene que acabarse, se terminará, pero, ¿realmente eso nos da el derecho de ser cero empáticos? Unos pierden tiempo echándole la culpa a Dios, a San Juan y otros al Calentamiento Global y aquí es dónde yo me pregunto, ¿qué pasa con la humanidad?.. ¿Eso nos da el derecho de quitarle la ayuda a quién realmente la necesita..? En estos momentos no se trata de pensar en que si el mundo se va a acabar mañana, capaz no sepas si el próximo serás tú. No sabes si hoy le agradeces a Dios por mantenerte bien y que mañana seas tú el afectado y luego, le eches la culpa por haberte pasado a tí y luego le preguntes: "¿por qué a mí?". Suena feo, ácido e incluso inaceptable, Venezuela es un país vulnerable que aún así, se mantiene en pie. Personas que perdieron su hogar, sus vidas, todo lo que pasaron construyendo para poder tener una mejor calidad de vida. En estos momentos hay que pensar frío, pídanle a Dios, recen, para que todo mejore pero realmente súper innecesario que se enfoquen en un futuro fin del mundo cuando en el presente, el país se está desmoronando
2026-06-26 14:24:04
52
monserrat...rhg6
Julieth 💫 :
Por fin alguien que piensa igual que yo
2026-06-26 03:56:05
1296
tumami5777
joaco56 :
no e visto a nadie decir eso
2026-06-26 15:45:44
93
melly_katsuni15
Damián Wayne'obsessed♡ :
Nunca me gustó lo que decían de "Dios es celoso" Por ejemplo la peste de Egipto que Él envío como castigo al rey, cuando habían niños y seres inocentes que sufrieron bajo esa peste. Nunca vi a Dios como todo un ser puro y amoroso desde ese momento
2026-06-26 17:00:52
20
meawgascar
meli :
que es san Juan?
2026-06-26 20:25:40
19
jemsly6
jemsly :
Me da una rabia cuando en estos casos dicen "Dios es celoso" o "Así lo quiso Dios".Enserio tendrían el valor de decírselo a la cara a un niño que acaba de perder a su?
2026-06-26 17:15:15
11
_legos1
𝑷𝒂𝒗𝒆𝒍🪼 :
Hay gente que tiene tan poca empatía y habla sin pensar, q triste por lo q está pasando Venezuela
2026-06-26 10:50:26
21
petcheet4hh
TORCH'S YUMESHIPPER #1🐆 | |-/ :
se les olvida que San Juan era el primo de Jesús...
2026-06-26 20:40:31
3
azul.belladonna
🦋AZUL🦋 :
Si fuera por eso temblaria todos los años el 24 de junio y hasta donde yo se en Japón también temblo y ahí no celebran a san juan
2026-06-26 12:51:28
6
xxxyaoitron9000xxx
⋆𝜗𝜚✨💙Le cUt8bUnN9💗✨𝜗𝜚⋆ :
que paso???
2026-06-26 19:18:34
3
elimmsotic
Esta loka hija 💔😔 :
En nombre de todos los cristianos, y especialmente en el mío, pido una disculpa por la gran falta de respeto de ciertas personas de nuestra comunidad hacia la situación que está pasando Venezuela. Queremos decirles a todos los venezolanos que no crean en lo que ellos dicen: Dios no es como lo están pintando, eso no es idolatría. Dios no es egocéntrico ni va a cometer ninguna injusticia ante tanto sufrimiento. Es muy injusto que haya ocurrido este terremoto en Venezuela cuando ya hay tanta gente sufriendo y esperando que las causas de su dolor terminen, como para que vengan aquí tan descaradamente a decir que se trata de "idolatría". Es una falta de respeto gigante y les aseguro que Dios y Jesús no son así. En serio, les pido una disculpa de mi parte como cristiana; me siento súper ofendida con las personas de mi religión que están asumiendo esto. Lo siento muchísimo. Por favor, no dejemos de ayudar. Yo no puedo hacerlo directamente porque soy menor de edad y no tengo las posibilidades, pero los que sí puedan, no dejen de hacerlo, por favor. Tengan la solidaridad y la empatía que siempre han tenido. Los quiero mucho.
2026-06-26 14:17:21
7
angelx_g_r_g
Angelo Ramírez :
en casi tdoos lo paises se celebra, en Perú, en la sierra y selva, y en Venezuela.. entonces si Dios es celoso y mata personas no es tan Misericordioso y bueno como lo venden..... seamos empaticos con nuestros hermanos, ( si eres de peru en la av 1 de mayo, carmen dela legua, el dia sabado 27 de junio se realizara donaciones a Venezuela, lleven ropa, comida enlatada, chompas, de corazón ❤)
2026-06-26 22:49:11
1
gguuuss_
Aguus :
soy cristiana y literalmente me preguntó cómo pueden estar diciendo todo eso??? es horrible la situación de Venezuela y no podría ni imaginar estando en su lugar, pero como pueden decir cosas tan feas?
2026-06-26 16:02:55
0
laraacosta25
Lara Acosta :
Pero el San Juan se celebra todos los años, que no se pase
2026-06-26 20:36:33
0
lucyw744
Lucy 🇻🇦 :
Como católica, es una falta de respeto a las victimas 😿
2026-06-26 12:28:59
612
iluv.lixi
㌕㌖㌕㌖㌖㌕㌖㌖㌕㌕㌖㌖㌕㌖㌖㌕㌖㌕㌖㌖㌕㌖㌖㌕㌖ :
bajo su lógica dios es egoísta y mala persona?
2026-06-26 15:39:24
7
kasyynp
✶•Ƙαѕу•✶ :
A mí me da una rabia cuando en estás situaciones dicen cosas tipo "Es que dios está enojado con la creación", Hermano, tú tendrías la fuerza de decirle eso a una mamá que perdio su hijo?
2026-06-26 08:21:26
358
joe.rnathan
𝖱 𝖮 𝖨 ─── ⋆⋅🌀⋅⋆ :
Personitas que entran a los comentarios por favor, si ven este comentario entren a darle apoyo a los vídeos e imágenes que están en mis historias, son personas desaparecidas y los vídeos originales no tienen mucho apoyo. Por favor 🙏🏻
2026-06-26 17:04:02
7
kilemaa
kilemaa :
como Cristiana, me da tanta pena que los fanáticos religiosos estén justificando una tragedia que afectó tanto a cristianos como a "mundanos". Cristo no se fija en que si antes creían o no, los ayuda, cuida y ama, esperando que se den cuenta de su amor para que también sea correspondido
2026-06-26 13:43:23
114
m3096298ma3
ʚ . Soft mochi . ɞ :
La gente menos empática es la que siempre hablará del amor de Dios
2026-06-26 13:04:14
63
pond_amaaphuwin
minari :
también hay gente que no tiene solidaridad y ponen sus temas religiosos
2026-06-25 21:50:14
183
To see more videos from user @joe.rnathan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About