@dibuclips: Rafael Lopez Aliaga reconoce a Franco Vidal como un gran alcalde que postulará como teniente alcalde #francovidalalcalde #atevitarte #rafaellopezaliaga #betoortiz #kickperu💚
FRANCO VIDAL ES NUESTRO MEJOR ALCALDE DE ATÉ 🥰🥰🥰💪💪💪💪 CON FÉ HASTA EL 2031🥰🥰
2026-06-25 22:21:52
147
Cristianoronaldo_siuuu=-O :
si hacen duo Rafael y franco vidal harían bien por el país🎖️🍻😎👌
2026-06-26 00:39:08
107
Julio abanto123 :
Vidal presidente!!!
2026-06-25 20:57:25
90
Luis Ramírez :
fidal eres el elegido la presidencia te espera
2026-06-25 21:15:03
52
Kely Elizabhet Loart :
bueno si es bueno franco ....Pero RLA esta en otras ligas ....🫶🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵
2026-06-26 01:04:10
47
Patty Rufasto :
vamos dibujito Vidal ate está contigo!!!
2026-06-25 21:16:34
52
Raquel Laureano80 :
franco Vidal es el mejor alcalde de ate 👏👏👏💯
2026-06-25 21:41:17
18
yomy pretty :
EXCELENTE ALCALDE EL SR VIDAL
2026-06-25 21:44:13
21
Melanie Carbajal :
Buen alcalde? Si hasta ahora ni abre la carretera el dijo que el 20 de Junio lo haría y donde quedó sus palabras?
2026-06-26 03:16:08
9
juliocesarmacedoc :
puede ser buen alcalde de vitarte tiene que madurar un poco más no de la noche a la mañana puede ser alcalde de Lima pero si se postula tiene que ver que atrás o adelante quien estan
2026-06-26 00:07:52
9
꧁𓂀 𝕻𝖎𝖑𝖆𝖗 𝕷.𓂀꧂ :
Me cae bien este candidato👍
2026-06-25 22:10:28
21
N.S.L :
Vidal es el mejor alcalde que tubo ate
2026-06-25 22:11:28
9
Diego :
Que bueno aceptar quienes están haciendo buena gestión , varías gente conoce más al alcalde de Ate que a sus propios alcaldes o gobernador regional
2026-06-25 22:07:02
14
Erick Pareja :
no vives en ate y no sabes el suplicio que estamos pasando con el problema de las losas deportivas no se puede descansar
2026-06-26 05:51:36
0
Gabriela Agüero :
está vez voto por ti.
2026-06-25 21:57:34
6
AᅠBᅠEᅠLᅠ👑 :
EL RESPETO SE GANA 👍
2026-06-26 00:10:12
3
Roberto :
son causas
2026-06-26 00:30:37
1
ÑOÑO 15 :
FRANCO VIDAL ES EL MEJOR ALCALDE
2026-06-26 02:50:50
2
Gyro.02 :
Vidal presidente 😎
2026-06-25 21:23:06
4
Mluna ★ :
Vidal presidente 👏
2026-06-26 00:20:14
1
Ceci Lan :
sí Rafael dice que Vidal es bueno lo creo 💙💪💪
2026-06-26 00:33:04
1
ronalshus :
ATE es clave
2026-06-26 00:04:40
1
Marga-V :
Vidal es un grande Alcalde de Ate, Está Liberando las Vías, y Avs.. y cumple con las Obras, pistas, áreas verdes❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏
2026-06-26 04:11:38
1
max24chris :
primero💯💯💯💯💯💯💯💯💯
2026-06-25 20:23:19
3
To see more videos from user @dibuclips, please go to the Tikwm
homepage.