@hosman.lyon: Vecinos del Bloque 10 y 11 de Oropeza Castillo de GUARENAS, nos cuentan su experiencia del doble Terremoto que E sintió en Venezuela este 24 de Junio. Muchas familias afectadas, gracias a Dios solo fueron daños materiales, ojalá lleguen las ayudas para estás familias Guareneras🙏🏻🫶🏻👍🏻 #terremoto #guarenas #guarenasdigital #sismo
Hosman Lyon
Region: VE
Thursday 25 June 2026 20:19:19 GMT
Music
Download
Comments
HENRY LÓPEZ :
En el bloque 10 de Oropeza hay una iglesia me gustaría saber cómo está eso por allá? Escribo desde Colombia
2026-06-25 20:58:37
27
mariela1927 :
Lamento decirles que eso ya está inhabitable
2026-06-26 14:00:38
8
orimedinaoficial :
Colega, tu que tienes el alcance, vamos a unirnos para llevar insumos y colaboración a los más afectados. 🙏🏻
2026-06-25 20:56:39
10
viví :
Amén amén amén amén Gloria a Dios
2026-06-26 19:28:48
1
yuly🇻🇪 :
gracias a Dios 🙏🏻💪🏻
2026-06-26 18:37:54
1
wilfre :
Épale hosman espero que estés bien. Has un reporte en trapichito Bloque 16 y 17.
2026-06-25 20:39:16
3
Gladis Diaz :
Sea Dios protegiendolos 🙏🙏🙏
2026-06-26 10:41:15
1
cafeelrey440 :
amén 🙏🙏🙏
2026-06-26 00:11:59
2
dora :
vecinos Dios y el universo nos bendiga
2026-06-26 04:11:16
1
alonsogonzalezgar :
el bloque 4 y 5 también se colapsaron
2026-06-25 22:07:52
3
e nandita :
Hola en Ruiz Pineda debe ser evaluadas viviendas que las paredes abrieron por tránsito
2026-06-25 22:11:13
2
Gabriel_Motores :
Gloria a Dios que están bien todos ✌️
2026-06-26 11:53:22
1
Zoraida Belisario :
amén amén amén 🙏
2026-06-25 22:33:40
1
Gigi 69 :
santo Jehová
2026-06-25 22:17:53
1
Dayis pantoja 😜 :
gracias a Dios
2026-06-25 21:37:12
1
Aylis Moreno :
ese es el bloque 9
2026-06-25 21:35:23
1
Urban Cosmétics :
el bloque es el 9 y 10
2026-06-25 21:11:17
2
DLedTouch77 :
Iris como estas? Dios mío🥹💫🙏🏻
2026-06-26 12:43:48
0
🌍💎Gabriela Bolivar💎🌏 :
gracias a Dios esta bien
2026-06-25 20:35:06
1
٭◌˙•܀ⁱˢᵘ •.٭๑ :
pero que tengan cuidado queeso se esta por caer
2026-06-26 21:19:05
1
Virginia Farfan :
gracias a Dios 🙏 están bien 🙏
2026-06-26 15:46:57
0
Ana🥰🇻🇪 :
gloria a Dios todos están bien
2026-06-26 12:06:35
0
Marianela Perez :
Bendito sea Dios 😳
2026-06-26 14:34:32
0
Cleito :
alguien sabe del bloque 48 de doña menca 🙏
2026-06-26 14:18:01
0
Maverick :
Bueno lo.que se puede decir es que la constitución hizo su trabajo aguantó 2 terremotos
2026-06-26 05:55:20
0
To see more videos from user @hosman.lyon, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.