No claro que no, por que al final querer o amar no solo es ver o bueno si no entender y comprender lo malo, tal vez en este momento me duele pero me va a dolor mes perder a alguien que vale mucho solo por esto, quiero querer de verdad no solo por las cosas buenas si no por estar conmigo en las malas, esto es algo muy malo paro al final somos humanos su cometemos errores y lo que ponemos hacer es aprender y intentar solucionarlos, eso no significa que no esté enojado solo que aunque lo esté prefiero razonar y analizar la situación y nuestras relacion (amig@ o novi@)
2026-06-27 05:25:19
6
Akita_uwu :
si soy
2026-06-26 11:05:34
21
Emi→∞✓ :
diablo, yo compartí este video cuando tenía 54 likes JAJAJA
2026-06-27 05:54:49
4
乂 𝙺𝚊𝚎𝚕 乂 :
yooooo lo peor es que me pasó recientemente
2026-06-27 16:55:37
0
༻༒𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽𝓽𝓮༒༺ :
@༻༒𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽𝓽𝓮༒༺
2026-06-27 15:18:23
0
Mini peka :
😁😁😁
2026-06-27 02:45:42
0
To see more videos from user @gnab.nik, please go to the Tikwm
homepage.