yo pienso que va ganar Noruega......o quedan en empate
2026-06-26 02:27:34
1
Karely Guzmán 🌊 :
Yo no le voy a ninguno en particular, los dos son unos chingones, uno es la tortuga ninja y otro es el vikingo androide💪🏾💪🏾 va a estar buenisimo el partido mañana❤️🔥
2026-06-26 00:33:28
26
Karla Andrea Rodrigu :
ambos me encantan 🙌🏽✨ pero creo que está vez le voy al nuevo, androide claro 🤭
2026-06-26 02:13:21
2
MARIBEL 🍓 :
Difícil decisión 😩 ambos son muy buenos
2026-06-26 02:01:10
1
Sandrith Carranza :
team Androide 👌🏻
2026-06-26 02:17:00
0
️ :
Ambos equipos tienen 6 puntos ambos se pelean el liderazgo 😁
un partido importante
2026-06-26 02:26:59
1
arcoiris :
ya lo queremos ver, gane el mejor 🤩🤩🤩
2026-06-25 22:24:52
3
Conny Js⚽️🎮 :
EEEEEMMMMMPPPPPAAAAAATTTTTEEEEEE
2026-06-26 01:50:19
0
Paola Trejocuesta :
va ser un gran espectáculo
2026-06-26 01:48:13
0
Raq :
Haaland ♡ 🇧🇻
2026-06-26 02:14:32
0
Cataryna Sofia Huaman Adanaque :
Mañana sale el ambos anotan 💅👌
2026-06-26 02:05:03
0
Tania Salais :
Saben dónde verlo desde México ?
2026-06-26 02:21:49
0
ᴍɪᴄʜɪɪᴇᴇ :
no hay pierde
2026-06-26 02:21:33
0
Iris VillGon🍀 :
El aura de nuestro bebé grande es otro nivel. Todos somos 🇳🇴 mañana 😍😍😍😍
2026-06-26 02:21:06
0
To see more videos from user @ly_godinezz, please go to the Tikwm
homepage.