hay personas q necesitan hablar con alguien desahogarse... las redes sociales logran esto... permiten a las personas desahogarse y liberar un poco las emociones de esta situación tan difícil... empatía gente empatia
2026-06-26 01:11:18
2639
Evelyn🌈 :
no la critiquen es su manera de drenar un poco Diosmio, mucha fuerza y fortaleza
2026-06-26 02:00:37
8601
Valee :
POR QUE LA GENTE ES TAN FALTA DE EMPATÍA???????
2026-06-26 01:15:21
1238
Katherin Romero :
Por eso digo dejen de seguir a esos influencer que se han burlado
2026-06-25 23:27:47
2419
La Amiga Melissa :
Lo siento mucho, Dios te de fortaleza a ti y a toda tu familia
2026-06-25 21:12:12
4767
Daniela Segura :
y las lágrimas?
2026-06-26 01:07:52
27
wwwwwc10 :
Oro por ti, por Milagros, por tu familia. Dios te sostenga!
2026-06-27 04:44:58
7
Chantal Baudaux :
Te mando fuerza y amor ♥️ojalá pudiese abrazarte
2026-06-26 20:13:40
68
mariamontero45561 :
señor ten piedad padre amado
2026-06-26 02:30:10
420
Guti.33 :
Odaaaa que tristeza pana necesito ya parar el tlf unos días ya esto me rebasó 😔
2026-06-26 00:16:10
6126
La llanera esa😎 :
los hijos de nuestras parejas son nuestros hijos. te entiendo y acompaño en tu dolor. 🫂 Dios les de fortaleza, lo siento 🥹
2026-06-25 23:09:44
513
🌟KREKARKIL🌟 :
Yo no e querido ni trabajar tengo la moral por el suelo mi corazón está destrozado y mi mente no lo asimila 🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-25 22:19:27
698
QUEEN YAZZIE👑 :
Te mando muchisma fortaleza en estos momentos! 😞💔
2026-06-26 00:59:10
217
mary 🌞🌻 :
soy Mexicana pero de corazón deseo que les llegue la ayuda pronto para que encuentre a las personas desaparecidas están en nuestras oraciones 🙏🏽
2026-06-26 02:56:08
139
Ariii🌷 :
lamento tu perdida 😔 dueles Venezuela
2026-06-26 01:20:25
358
teffy :
mi salud mental esta en el piso, tengo mi corazón hecho trizas💔💔
2026-06-26 01:35:35
83
Kender Romero :
Dios te de mucha fortaleza
2026-06-26 13:33:33
24
🎀 𝒦𝑒𝒾𝓁𝒾𝓃🫦🛫🤌 :
yo no sé y me disculpan Pero yo no podría en un momento de dolor ni agarrar el teléfono
2026-06-26 00:32:03
1316
anto ♡ :
COMO PUEDO AYUDAR DESDE ANTOFAGASTA CHILE???? ⁉️⁉️⁉️⁉️
2026-06-26 22:47:16
8
🛍 :
:Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!,necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS : CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado. Amen 🙏
2026-06-26 17:40:43
62
To see more videos from user @dianadasilva0.1, please go to the Tikwm
homepage.