tengo 44 años y llevo 2 años batallando con glucosa alta, triglicéridos a 280 , emoglobina Glicosidada a 5.7 taza de filtración a 62 % , entonces según él vídeo, y su info, cuando las analíticas salen con esos valores, hace rato k todo está mal,
2026-06-26 11:42:15
4
pattyespinoza5935 :
eso es verdad, mi papá siempre se hacía exámenes de sangre y salian bien, y tenía tremendo cáncer de colon
2026-06-25 23:49:45
67
Gatito Curioso😾 :
entonces que exámenes se deben hacer.
2026-06-26 01:38:05
11
ignacia230625 :
disculpe doc, usted recomienda entonces hacerle una eco grafía en el hígado? antes de cualquier cosa?
2026-06-25 21:58:27
9
Asdru :
ESTA DICIÉNDONOS QUE SON UNA PERDIDA DE TIEMPO ENTONCES..ME PERDÍ.!!
2026-06-26 08:29:57
13
motita72 :
gracias doctor gran información 😊
2026-06-25 21:09:43
15
marilynflowers :
y que pasa si me sale en un examen de sangre que los glóbulos rojos están más grandes del rango normal? consulte y me dijeron que era normal
2026-06-26 14:21:11
0
Luis Guerrero :
Es muy cierto yo estuve haciéndome chekeos de sangre ya hace 4 años y todo me salía normal y ahora tengo la glucosa alta la presión alta el colesterol alto, desgraciadamente nunca me cuidé porque según todo me salía normal y ahora hay muchas consecuencias
2026-06-26 14:03:40
3
Carlos :
toda la razón es como un motor el aceite puede estar nuevo pero el carburador puede estar malo o fallando
2026-06-26 03:14:57
34
𝒀𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍★hija de Chayanne :
yo llevo un año asiendo me examen todo me sale bien también ise ultrasonido abdominal y tengo todo bien
pero cada dia estoy delgada mareada debilidad, perdida de fuerzas cansancio veo borrosa aveces .. no tengo ningun otros síntomas 😥
2026-06-26 10:10:08
3
Jonas3.3 :
ya y qué tengo que hacer entonces para que mi cuerpo esté completamente saludable sin que ninguno de mis órganos esté sobreexigiendo?
2026-06-26 17:32:53
0
mx3 :
Me han hecho ecografia abdominal y no me dicen si tengo algo de hígado graso o cualquier cosa
2026-06-25 21:05:21
1
Fer_x0144 :
q exámenes recomendaria ?
2026-06-25 22:30:27
6
coty :
Que es mejor realizarse una endoscopia gástrica,colonoscopia o un scaner al estómago.
2026-06-26 03:46:52
0
💞K@ryGab💞 :
Con una Ecografía Salió todo bien
2026-06-26 11:29:33
0
nancylarezrodrigu :
es verdad cuando yo tenía cáncer mi exámenes de sangre estaban bien, no avisaron lo que estáva por descubrirse
2026-06-26 03:05:49
5
usuario no encontrado :
en enero me hice exámenes de sangre y orina, salieron todos buenos pero todos.. a las 2 semanas me hice una ecografia abdominal y salio calculo en la vesicula y esteatosis hepática difusa leve.. y aquí estoy, hace 2 semanas operada de vesicula
2026-06-26 01:05:57
0
fredytiznado :
y por qué entonces se hacen los exámenes a partir de la sangre???
2026-06-25 23:08:58
16
Plutojr :
entonces?
2026-06-25 21:02:57
0
Omar M. :
Dr. hay alguna solución para pólipo de vescicula cuyo tamaño es menor a 1 cm.
2026-06-26 06:20:11
0
Flor de encanto :
Entonces tengo que consumir calcio ? Y hacerme una eco hígado ?
2026-06-25 21:30:03
3
andreasanhuezarod :
Toda la razón, por fin alguien lo explica
2026-06-26 02:50:01
3
Kim :
y si quiero hacerme imaginologia se necesita una orden del doctor y si no piensan como este joven , no te la dan
2026-06-26 12:31:17
2
Frank :
entonces que debe hacerse
2026-06-26 15:40:59
0
To see more videos from user @drsalinasoficial, please go to the Tikwm
homepage.