@enrique.correa: 40 mil trabajadores no pueden usar su Infonavit en#Querétaro. Por eso #PAN ¡Exigimos al gobierno federal soluciones! 🚨👊🏼 Es injusto que quienes menos ganan no encuentren opciones devivienda digna y alcanzable en nuestro estado. Exhorto al Gobierno Federal que amplíe los polígonos de vivienda popular y se deje atrás los asentamientos irregulares. Garantizar un techo seguro para las familias es una prioridad #PorUnQuerétaroMásJusto #CuentanConCorrea #HaciendoComunidad