@libredirecto0: ¡Escandalo contra Ecuador! Gol ILEGAL de Sane por esta FALTA PREVIA #Futbol #alemania #ecuador #mundial2026 #falta #gol #sane #fifa #reels #libredirecto
La albitra quedó muy mal. El mundo se dio cuenta que fue pésima
2026-06-26 10:00:47
599
Andromeda :
es verdad yo vivo en italia, vi el partido y los narradores italianos comentaban que no entendian porque no anularon el gol de alemania, ese gol para ellos era de anular, esa arbitra era a favor de Alemania, pero aun asi Ecuador ganò, esa arbitra es de denuncia
2026-06-26 08:43:39
275
segundo topa :
mal arbitraje, gracias a Dios se pudo ganar
2026-06-26 02:33:32
224
Maryz :
Un pésimo arbitraje 😠
2026-06-26 03:57:24
170
ertato :
la arbitra malísima ....allí lo dejo
2026-06-25 22:51:35
698
YOVANNY :
cosas raras están pasando en éste mundial 😳
2026-06-25 23:04:34
538
Raquel :
Esa Arbitra de lo peor
2026-06-26 15:23:22
49
Paloma Berenguer :
la albitra..es malisima..estaba con Alemania..era gol.nulo
2026-06-26 00:36:46
275
Carmen Vera :
Lo peor esa arbitral, hasta dan 7 minutos más de juego, qué iras!!
2026-06-26 20:18:11
20
Victor MG521 :
el alemán llegó primero al balón no es falta
2026-06-26 01:43:39
20
Gervacio :
No es falta. El alemán llega al balón primero con el pié y el ecuatoriano mete la cabeza unos instantes después q aquel ya lo domina. En otros términos, el pié no busca a la cabeza sino al revés (el triunfo de Ecuador es indiscutible)
2026-06-26 00:10:06
24
Fredy 🥰😍💔💔 :
el árbitro estaba a favor de Alemania pero igual ganó Ecuador
2026-06-26 11:53:12
61
miragecrush :
Alemania entregó el partido, fue notorio
2026-06-26 01:44:32
6
# :
Tampoco tampoco, el pie pega antes a la pelota no a la cara. Pero a esa jugada se considera peligrosa, muy discutible
2026-06-26 01:30:34
6
wladimirh62 :
Esa árbitra se notó preferencia por Alemania, hubo varías jugadas no pitadas correctamente
2026-06-26 05:32:19
8
mario :
menos futbol que mi abuela, Cero falta.
toca la pelota claramente y despues chocan cuando esta bajando la pierna.
2026-06-26 00:38:07
5
Maya :
No hubo arbitro
2026-06-26 01:46:46
7
Edy.maisa :
Falta clarísimo, pero ganamos, carajo vamos a Ecuador
2026-06-26 13:55:12
10
jorge123 :
una vergüenza ese arbitraje 😝
2026-06-26 01:56:07
13
Jodagapu :
Soy Ecuatoriano y no me pareció falta, hasta que leí el reglamento y si, si es falta.
2026-06-26 03:53:34
132
Georges :
QUE SE DENUNCIE ANTE LA FIFA PARA CREAR UN PRECEDENTE
2026-06-26 06:38:59
54
loco calle :
a parte que estaba regalando un penal, sería dos goles regalados por esa arbitra, perjudicando a Ecuador
2026-06-26 11:49:52
15
ravmss1988 :
q le costó revisar el bar.. simplemente no quizo.!!! 😱
2026-06-26 02:55:33
19
To see more videos from user @libredirecto0, please go to the Tikwm
homepage.