recuerden que su amor por el fútbol no les nuble la empatía ni la conciencia de lo que pasa
2026-06-26 23:36:05
2157
Mar Rodriguez 🌊🍒 :
Un México y dos realidades, podemos disfrutar sin olvidar que un día podemos pertenecer al otro grupo
2026-06-26 18:06:20
8430
celiamora29 :
porque si voy sola puede que no regrese
2026-06-26 20:57:10
3496
alexa bustamante :
Nadie me hará querer a los FIFAs
2026-06-26 00:15:36
1462
Helaman Escarcega :
podemos disfrutar del mundial y también actuar ante estás problemáticas sociales. no olvidemos los problemas de nuestra nación, disfrutemos el mundial pero no quitemos el dedo del renglón.
2026-06-27 04:31:17
22
🇲🇽Irene' Versıon𝗥𝗩 :
Yo apoyo a las madres buscadoras, apoyo a qué no pongan esa planta en CDMX, apoyo a qué no se haga el regristo del teléfono pero a veces también mi mente pide descanso de estar todos los días pensando en desapariciones como si no tuviera felicidad, yo por eso veo el mundial no por qué olvide la situación sino por qué no lograre nada pensando y pensando en este gobierno.
2026-06-27 04:33:21
29
Pan Dequezo :
LA VERDAD EL FUTBOL ESTORBA A LA SOCIEDAD
2026-06-27 00:11:40
89
— ✧𝒇𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂⁴ :
Así como gritan por cada gol, griten por cada desaparecido.
2026-06-27 01:17:25
607
hann1.qc :
Por que tengo miedo de no regresar
2026-06-27 02:56:19
331
Dani Ale :
También podemos Disfrutar pero al mismo tiempo seguir consciente de lo que pasa en el país.
2026-06-27 00:50:15
168
love red 🍒 :
Gracias por recordarme por qué odio a la FIFA y el fútbol
2026-06-27 00:10:57
46
TaL :
y cuenten , ilustren, y déjenos ver , estimados de tiktok que están haciendo ustedes?, que cosas hicieron ya ....
2026-06-27 01:02:49
6
Adri Mauro :
viendo algunos partidos en mi casa, sin criticar las causas sociales, vivan las madres buscadoras, vivan los campesinos!!!
2026-06-27 00:17:14
37
Valeria U :
no estamos en contra de festejar, estamos en contra de ignorar
2026-06-27 00:41:28
63
seyuwuami :
porque trabajo de lunes a viernes y si no trabajo un día no como
2026-06-27 00:02:12
37
ᏦᎪᎪΝ-ᏦᎪᏦØ :
"Por qué no te gusta el pan y el circo?":
2026-06-27 05:02:56
5
Loreley Caballero Tarot :
Porque después de dos jornadas de trabajo tengo que volver a casa a cuidar de mi niño
2026-06-27 03:16:50
5
Soletta :
el mundo está horrible como para que la gente no tenga un momento de distracción y emoción, todos tenemos derecho a sentir alegría por el mundial y ojo que nunca veo fútbol ni nada pero si me gusta el ambiente mundialista
2026-06-27 05:13:56
26
Ibeliveinunicorns :
Al chile de qué sirve el futbol. Ahora todo es dinero
2026-06-27 02:56:42
6
Sthibaliz Ornelas :
porque a veces no tengo ni para el transporte!!!
2026-06-26 21:36:59
29
SociedadArcana :
Los tiempos de sheinbaun son prósperos ♥️
2026-06-27 01:51:22
10
Alondra :
Por que no hay seguridad de que a mi regreso no me pase nada malo.
2026-06-26 06:41:15
70
Sarahi Conchas :
Mi mamá decía que está vida la lucha es individual y que tan correcto es, yo cuando murió mi mamá todo mundo siguio con su vida y es que nadie puede sentir o no puedes obligar asentir lo que tienes, y en esto entra la lucha es individual hasta para cuándo morimos y cuando Dios nos juzgue esto será individual.
2026-06-27 02:46:55
161
To see more videos from user @fer_maestro, please go to the Tikwm
homepage.