pues en la escuela de mi hijo si acaba el 15 de julio y todos los seguimos mandando, tu cumple con tu trabajo que para eso te pagan
2026-06-26 16:15:24
67
Erik Zamorano :
te faltó quitar el sonido del recreo 😅😂🤣😂😅🤣
2026-06-26 15:10:18
191
Blue biker 2 :
Shhhh y tu cumple con tu trabajo
2026-06-26 03:46:18
248
Nazgul Mustaine :
Así es nuestro México, la cosa es hacerla de a pedo
2026-06-26 13:23:05
155
Carlos Rosas :
y de que te quejas, si ya no los mandan??
2026-06-26 11:26:48
26
Dan22gto :
Su video en el recreo 😂😂😂 se escucha el despapaye afuera 😂😂
2026-06-26 16:27:02
31
lui13 :
y aunque no vayan es tu trabajo y tienes que ser responsable si van o no ya es cuestión de los padres para eso te pagan
2026-06-26 05:54:19
56
Alejandro Sandoval M :
no entiendo por qué se quejan tanto es la profesión con más días de descanso. si van o no van es un calendario que se tiene que respetar. no quieren ir pero si quieren su paga completa
2026-06-26 15:30:47
33
Luis Angel Jb :
Pero no entiendo, si los mandan o no los mandan, ese es problema de los papás, no de ti, sea la situación que sea a ti no te compete, cuando yo estaba en la secundaria, siempre veía a los maestros quejarse que para que íbamos si eran semanas de relleno, se quejan de todo cuando son los que tienen más vacaciones
2026-06-26 22:51:06
1
Martin Ortega :
hoy mi hijo tuvo exposición, es de 1er año de primaria, solo fueron el y otros 3 compañeritos 🥺
2026-06-26 05:00:04
22
elcharlygalvez :
Seamos sinceros miss, qué hacen esas últimas dos semanas? En la escuela de mi hijo tuvieron que inventarse un torneo de fut
2026-06-26 14:49:42
14
Carlos Aguirre :
están en recreo
k casualidad k no hay ninguno??
2026-06-26 12:27:17
16
edgar gallardo :
pero cmo kiera te pagan no
2026-06-26 11:36:15
15
EL INOMBRABLE :
La escuela no es guardería
2026-06-26 17:52:06
7
Baely 🌷 :
mejor digan que querían salir desde el 5 de junio 😂😂😂😂😂
2026-06-26 15:15:44
8
Rosa Hernandez :
en el caso de la escuela de mi hijo , los maestros son los que casi no están llendo , una o dos clases están teniendo al día , ya van 2 semanas así 🫠
2026-06-26 20:06:00
2
CUERVO 🤟🏻 :
en la escuela de mi hijo todo sigue normal
2026-06-26 07:49:18
11
Jessica Medina1065 :
y cuenta la leyenda que los maestros siguen sin superar que no les dieron más vacaciones 😞
2026-06-26 13:00:09
7
fervilito :
pero quien hizo las evaluaciones antes de terminar el ciclo escolar??? esta semana que viene entregan calificaciones el lunes... después del lunes ya no hay motivo para ir a la escuela, culpa de los padres o de su sistema o los maestros terminaron antes??
2026-06-26 16:38:21
3
Pinky 🦅.🇲🇽 :
nuevo seguidor saludos
2026-06-25 22:30:41
1
Gustavo RG :
Es viernes de CTE
2026-06-26 18:46:31
1
AleLu :
En mi caso, la maestra es la que está cancelando las clases. Está semana solo un día tuvo clases 🤷♀️. Según dijo que los iba a adelantar para 4to, que los siguieramos llevando. Pero a las 9pm manda mensaje que al siguiente día su grupo no se presenta...
2026-06-26 17:05:46
3
mimichaps617 :
no se preocupe usted esta cumpliendo con su hirario laboral q es lo q le pagan
2026-06-26 18:59:56
3
To see more videos from user @lesly.lopez129, please go to the Tikwm
homepage.