@luisreyes1116: El precio de amar a alguien es no volver a amar jamás. ##BookTok##dostoyevski##psicologiadelamor##corazonroto##reflexionesexistenciales

LUIS REYES
LUIS REYES
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 21:02:25 GMT
65652
10778
209
1559

Music

Download

Comments

carlosquevedoo95
Cali :
Lo vamos a averiguar, llevo 7 meses y hasta ahora si tiene razón
2026-06-27 01:08:19
180
anabellereyesbres
anabellereyesbres :
3 años y no puedo superarlo
2026-06-26 22:01:41
59
rrivasr26
el rober :
1 año, e salido con varias, no conecto con nadie y se me quitaron las ganas de volver a enamorarme siento que esto va para muchos años.
2026-06-27 04:02:01
32
lizzamora239
Liz Zamora ✨ :
10 años, si tiene razón 🥺
2026-06-27 03:10:39
49
becca.garrey
Dislexia🍒 :
eso bb resuelveme mi duda existencial !✨
2026-06-26 13:16:55
166
ron.concocacola
~ michelle :
Gracias por el dato, mi terapeuta ya se había cansado de que me la paso culpando a mi ex por no soltarlo, la siguiente sesión sera culpa de Dostoyevski 🥺
2026-06-26 17:23:36
47
arodric1
aron :
es mi culpa por estar despierto
2026-06-26 07:17:23
75
donajiantoniotabares
Dona A Tabares :
Morí soy un fantasma emocionalmente siento que así es llevo 3 años así
2026-06-26 08:12:06
26
jessic_abv2310
🦄JESSY💖 :
y sin embargo no me arrepiento de haberlo amado con todo mi ser
2026-06-27 02:13:37
35
anyi_pera
Allison_PeRa :
yo amé por 10 años a alguien que no me demostró nada🥲 hoy en día llevo 5 meses con alguien que es super atento y todo lo que siempre quise pero por más que intento siento que no lograre enamorarme y amar de nuevo 😢 solo me estoy dando tiempo, el sabe por lo que pase y dice que me espera, pero tengo miedo a nunca estar lista y solo lastimarlo😭
2026-06-27 06:39:15
4
itzel_ocer
ITZEL :
Reeeeeeal!Y lo peor es que ya no siento nada por nadie, ni siquiera por esa persona por la que alguna vez sentí todo. ❤️
2026-06-27 00:46:40
12
yalitikal
Cloe :
Llevo 9 años que no me he enamorado de nadie, he tenido parejas y las llegó a querer mucho, pero no me he enamorado. hubo una vez que ame con tanta intensidad y con esa misma intensidad me lastimaron y hasta ahora no me he enamorado
2026-06-26 19:23:47
17
natalia.tellezg
Natalia tellez :
tus videos andan muy personales
2026-06-25 21:52:24
19
fridazamudio6
Frida Zamudio :
pero ni siquiera la misma persona enciende lo mismo por qué nosotros los de antes ya no somos los mismo
2026-06-27 00:53:04
11
flowers.cg
Flowers.cg :
llevo un año así 🥺
2026-06-26 12:35:18
6
daffodil2398
Allison :
Me jodí (?
2026-06-26 01:25:04
8
d_morgan00
😉 :
Tardas en verdad Tardas pero si puedes volver a amar con intensidad, en mi caso fueron como 13 años, pero el volver a sentirme enamorada fue muy lindo porque de verdad uno piensa que jamás se volverá a sentir así 🥺❤️‍🩹
2026-06-26 14:31:04
9
therealzonok
TheRealZonok :
Ayuda no mames 😔
2026-06-26 05:33:49
1
nina.goth8
Nina Goth :
El se quedó con todo mi amor y yo con el de el.....
2026-06-26 23:25:36
4
eli.flores041
Eli Flores :
cómo convivir con el hecho de que una de las experiencias más significativas de tu vida ya ocurrió y probablemente no vuelva a suceder.
2026-06-27 04:06:00
4
erickengel_
erickengel_ :
me pasa justi ahora, llevo poco mas de un año que se terminó mi la relación con la persona con la que pensé que me iba a casar y siento que no volveré a sentir nada igual aunque la verdad no me preocupa, si logro conectar con alguien mas en algun tiempo esta bien, y si me quedo solo por siempre también esta bien
2026-06-27 06:39:22
2
nicol_liberato
Nicol_Liberato :
Me arruinaste el 2027 y todavía estamos en el 2026
2026-06-26 16:52:22
1
abbs915
Abigail Montiel 🇲🇽 :
Tenía y tiene toda la razón…. 🥺
2026-06-26 01:16:47
1
sophtvv
Sophtvv :
True
2026-06-25 22:12:54
2
aevum_wellnesstudio
AEVUM Wellness Studio💚 :
Doltoyevski tirando factos
2026-06-26 01:09:16
2
To see more videos from user @luisreyes1116, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About