@marianaiparrea: La playera de México es la más vendida del mundo 🌎 pero el símbolo que la hace especial, la Piedra del Sol, se cobró en solo 41 mil pesos, mientras Adidas se lleva millones… ¿Te parece justo? Cuéntame abajo👇🇲🇽 #SeleccionMexicana #Mundial2026 #PiedraDelSol #playeramexico #copadelmundo2026

MarianaIparrea
MarianaIparrea
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 25 June 2026 22:00:00 GMT
58569
6223
94
323

Music

Download

Comments

avriiil.2
Avril :
Compren en los semáforos Alch, estamos apoyando a México no a adidas 😭
2026-06-26 17:40:14
244
perlaanaid76
𝒫ℯ𝓇𝓁𝒶 :
Clones ya se vendieron 1000 veces más que eso 🤭
2026-06-26 01:59:43
1143
ray.gonzalez.nieto
Ray González :
me molesta más la explotación de artesanas para confeccionar playeras de Adidas
2026-06-26 21:57:22
54
oaxican
Raúl Chayá :
El INAH lo entendió todo: no se trata de hacer negocio (porque no lo son), se trata de mostrarle al mundo un poco de nuestra historia y nuestras raíces.
2026-06-26 22:51:31
25
shinratobeni
Que hago💃🏻🕺🏻 :
Afortunadamente la compré en 150
2026-06-26 07:14:25
256
canaenavarro2
canaenavarro2 :
Es por el número de población, que es mayor que Alemania y España juntos.
2026-06-26 22:49:08
7
daniel.gonzales234
DL :
simplemente el mundo está conociendo nuestra cultura, ganamos ambos
2026-06-26 16:24:57
47
anaid_so
Anaid❤️ :
no te olvides mencionar la explotación laboral de las artesanas que bordaron las playeras para Adidas
2026-06-26 17:23:08
36
spartann14
N14 :
Ya mínimo una copa de oro
2026-06-26 06:28:34
18
alan_ayala_valencia
hajarkarim :
Se posicionó aún más la marca país, posiblemente México entre en el top 5 de turísmo mundial.
2026-06-26 17:31:57
14
deni.resenias
“DeniDeni” :
es una burla. mejor hubieran cobrado por venta 🥺
2026-06-26 05:49:26
11
alejandro.9.uwu
Alejandro :
Una empresa nunca pierde todo es negocio
2026-06-26 06:18:40
25
roscov35
roscov :
en Tepito o copia tan bien aguantan eso es lo bueno
2026-06-26 18:04:01
6
freddy.mireles52
Freddy Mireles :
Está bien los 41,000 pesos del pago de derechos, pero además estaría correcto un 2% de las ganancias totales de lo que sea que se comercialice con esa imagen
2026-06-26 06:44:51
9
cesar2310ayo2
Cesar2310ayo :
Hay desde los 70 pesos 🤗
2026-06-26 14:02:01
2
bajozero87
BajoZero :
México siempre adelante 😎👌🇲🇽
2026-06-27 00:32:00
0
lupita_b.aguilar
Arianne B. Aguilar :
¿Además de lo que le pagaron a las artesanas por el jersey bordado que fué una miseria también pagaron poco por el símbolo? ¿Alguien quiere pensar en las empresas multimillonarias?
2026-06-26 17:26:34
2
ing.brigittecalderon
Brigitte Calderón :
Yo quiero una 😭
2026-06-26 01:05:55
4
mezgatsr
Cheney91528 :
Yo con Jersey de 100 varistos de Tepito
2026-06-26 18:44:30
1
dannybrece
Danny Brece :
Se clavan mucho, con el símbolo o sin el símbolo se hubiera vendido igual
2026-06-26 13:33:02
0
alberto.carvente3
Alberto 🇲🇽 :
es correcto
2026-06-27 02:39:13
0
dgo.go
Diego Garcia :
lo increíble es que Adidas tenga stock de 2 millones de playeras
2026-06-27 03:05:53
0
edgar.zavaleta203
Edgar Zavaleta :
2026-06-27 02:48:28
0
glenoc4
glenoc@ :
A mi costo 250 pesos en la calle
2026-06-27 02:55:00
0
To see more videos from user @marianaiparrea, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About