el que vende solo formato físico sin disco ni nada como una maqueta hara dinero 💲💲💲
2026-06-25 21:32:23
13
Yandex2090 :
sinceramente no creo que había necesidad de sacar el formato físico, pero creo que es más por el motivo de que capaz los que tenga efectivo pueden hacerse con el código, hicieron eso exactamente para evitarse filtraciones porque gente que iba a tiendas, ya les vendían mucho antes de la fecha de salida el juego, por eso se querían evitar ese problema (eso pasó con el GTA 5)
2026-06-26 02:11:54
8
Junior Egusquiza 07 :
y mi disco ☹️
2026-06-25 23:08:49
9
vixo007755 :
no entiendo las quejas la verdad jsjsj
osea, los coleccionistas coleccionan las cajas. no es como si en sus estanterías estuvieran los discos sueltos.
además, para que quieres tener el disco sin todo el tiempo va a estar dentro de la consola? digo, imagino que si pagas tanto por GTA 6, lo vas a jugar durante mucho tiempo
2026-06-26 03:01:03
0
seeke :
cuando dijo tacotes pensé que quería comida y unos buenos tacos de pollo v
:
2026-06-26 05:39:57
0
El falso poeta :
es lo normal antes era casets, luego discos, ahora es digital
2026-06-26 05:14:16
0
proyectlev1 :
El formato físico son los amigos....🗣️🗣️
2026-06-25 21:10:09
2
Navarro19🔥 :
que diria mordecai y rigby
2026-06-26 17:33:28
0
NikoWon :
Yo compre gta san Andrés en disco para play uno y me vino gta 1
2026-06-26 16:53:58
0
To see more videos from user @papon_yt, please go to the Tikwm
homepage.