@mattxvtpb9p: #HUENINGKAI & #SOOBIN || amorcito te amo muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado y en serio me siento muy feliz a tu lado, contigo todo tiene sentido y me siento muy agradecido de tenerte, a tu lado soy el chico más feliz de todos, te amo muchísimo mi bebito hermoso ☹️💘💘💘 #cuentadedicadaaminovio#amoaminovio#fyp