@rora_privv18: #terremoto #miedo #agradecer

.
.
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 21:16:38 GMT
398900
84542
96
10270

Music

Download

Comments

danecommunity
Dane | estratega digital :
Soy la única que siente culpa? Agradezco a Dios de estar bien y que los míos también lo estén. Pero siento culpa por quienes no fueron tan afortunados
2026-06-26 17:17:51
1500
margelyshernandez
Margelys Hernandez :
He llorado tanto por eso y por los otros
2026-06-26 17:22:57
343
onyxsrv
Yadah Studio Nails :
Estamos físicamente bien Pero en luto 💔😭
2026-06-26 18:04:57
152
acroxx_
Acroxx :
Realmente es algo que debemos agradecer a Dios
2026-06-25 22:43:38
51
sunshineqzz
dewey :
Si estás en Venezuela guarda silencio, esto puede llegar a salvar vidas, la primera 72 horas son cruciales para que los rescatistas puedan encontrar a las personas y mascotas que están bajo los escombros, así como el llamado de silencio en México 2017, que ayudó a encontrar a muchas personas que estaban bajo los escombro, sabemos que en este momento hay mucha angustia, pero tu silencio podrías ayudar a salvar muchas vidas. copien y pegue este mensaje para poder difundir
2026-06-27 00:14:03
20
vidabella7770
vidabella7770 :
Gracias mi Dios eres bueno y tú misericordia infinita.
2026-06-27 00:39:13
9
delinares8
Del Linares 💖 :
Estamos Físicamente bien, pero mente y corazon rotos 💔 😔🥺
2026-06-26 19:07:50
8
lislopez35
Lis :
siempre ha sido un lujo, lo que pasa es que estamos distraídos en lo material
2026-06-26 19:30:20
19
paulinavera_67
Pau୨୧ :
Gracias a Dios🥹🙏❤️
2026-06-26 17:09:13
4
merlindateresitan
Merlinda Teresita Navarro Pach :
No sientas culpa solo siente agradecimiento Dios en su inmensa bondad ha guardado de nosotros por su gracia infinita
2026-06-26 19:23:39
6
la.negra.bella4648
la negra bella :
pensé que era la única que se sentía así la verdad los míos están todos bien pero mi corazón tiene una profunda tristeza que no se explicar
2026-06-27 01:30:46
5
sheylagonzalez714
Sheyla :
Le agradezco tanto a Dios de que mi familia y yo estemos bien.. Pero siento el corazón arrugadito por aquellas personas que la están pasando muy mal por esto y solo le pido a Dios por ellos
2026-06-26 20:16:22
4
trnsrlsng
Almi ᖭ༏ᖫ :
Muchachos, estamos experimentando lo que se le dice “La culpa del sobreviviente”, es normal después de pasar esto pero NO es nuestra culpa, traten de relajarse y descansen por favor
2026-06-27 02:52:39
5
jessyepezc
Jess Yepez🤍 :
Es tan grande esto! Tengo la fortuna de decir, estamos todos bien, toda mi familia, y duele tanto decirlo al mismo tiempo.
2026-06-26 19:47:50
1
madeintuputamadre0
Madeintuputamadre :
Estoy en shock
2026-06-26 01:19:39
6
herinapalencia
herinapalencia :
Es un milagro que a veces no apreciamos. 🥺🥺
2026-06-26 19:43:47
2
marisabelmedinam
@MarisabelM.M🌹 :
.🥹♥️
2026-06-27 19:22:59
0
krisca_28
kricia :
siempre lo ha Sido, solo que la gente valora es cuando siente que lo va a perder
2026-06-27 13:47:34
0
estela.delgadillo1
Estela Delgadillo :
amén
2026-06-28 14:47:21
0
eudisrosaliaperei
EudisPereira⭐ :
gracias a Dios 🙏
2026-06-28 12:56:53
0
justgamer248
José A :
EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-27 23:13:01
0
brielforner
brielforner :
Me siento culpable por no poder apoyar más, viaje a morón a prestar algo de apoyo pero igual me siento inútil
2026-06-27 20:01:16
0
maye.030779
LA MAYE🍒 :
🥺🙏🏻Gracias Papá Dios
2026-06-27 02:52:44
0
To see more videos from user @rora_privv18, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About