@carruseldeportivo: ✋‼️ La polémica arbitral con Iturralde 🇪🇨🇩🇪 ¿Debió subir al marcador el primer tanto de Alemania? Pauvlovic levanta la pierna muy arriba y acaba golando a Vite 🤔💭 Te lo explica Iturralde: "NO, es una falta DE MANUAL" ⚽#Mundial2026 #CopaMundialFIFA

Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo
Open In TikTok:
Region: US
Thursday 25 June 2026 21:36:19 GMT
124032
8249
357
1437

Music

Download

Comments

raquelbarrezueta
Rebe♥️ :
Si ha Messi le hacían lo mismo era Roja Directa 🤷🏻‍♀️
2026-06-26 03:51:21
316
krakentos16
XKrakenTX :
Ganamos a pesar del árbitro en contra!
2026-06-26 03:17:39
290
ernestoch30
ErnestoCh :
Bueno eran 12 contra 11 .. tantas cámaras, tantas tomas, tanto var ..
2026-06-26 02:13:20
141
grizzu10
GRIZZU :
incluso si no le toca es falta . Las árbitras muy malas.
2026-06-25 23:12:06
286
angelajaramillo368
Angela :
Debería haber un Organizmo que sancione, así sea después de los partidos. Es una vergüenza.
2026-06-26 02:48:40
129
bolo6081
Bolo :
yo soy ecuatoriano y esa jugada mientras el jugador rival toca el balón y después el contacto es jugada lícita por qué quiere pitar algo que no sucedió pero gracias a Dios el equipo ganó
2026-06-26 15:15:24
7
juan.pedro.medina8
juan pedro Medina :
si es al contrario lo pita, a favor de Alemania
2026-06-26 09:26:20
43
mariantocoronel
Marianto❤️ :
entonces se debió anular el gol?
2026-06-27 10:08:15
6
leoromo94
Leo Romo :
La ÁRBITRO.
2026-06-26 21:59:47
7
satanfernandezm
Satan Fernandezm :
arbitra le queda muy grande el football de elite
2026-06-25 23:16:36
48
byronjaramillo606
BAJM :
y el VAR... solo sirve para sancionar lo q les conviene...
2026-06-26 10:08:53
25
less.cuaran
less.cuaran :
La arbitra no estaba con nosotros. Fue a ver el VAR y tampoco "lo vió" y aún así pasamos...
2026-06-26 11:28:59
13
andres.caballero713
Andres Caballero Infante :
Por lo tanto gol ilegal. Un error que puede hundir deportivamente un país. ¿Es justo? ¿No se va a penalizar a nadie?
2026-06-26 12:37:01
11
eslaverito
Laverito :
El arbitraje de hoy fue desastroso!
2026-06-26 04:52:55
11
gustavoktecnico
gustavoktecnico :
Falta en cualquier parte del mundo
2026-06-26 13:22:23
9
juan719293
Juan González Encalada :
Bien dicho señor, usted fue uno de los mejores árbitros de España
2026-06-26 06:17:42
12
infinitazul
Clau.r-h :
La árbitra fue la jugadora 12 de Alemania
2026-06-26 12:32:00
12
jart.xc642
arttx :
la arbitro ....hablen bien por dios jaja
2026-06-26 04:27:39
5
jg200523
JG :
Falta clarisima. Ni porque existe el VAR
2026-06-26 09:04:40
5
paticitazam
PatitaZam :
legalmente Ecuador 2 Alemania 0
2026-06-26 04:49:25
11
thorr4676
Tor :
tras esa falta nó pitada, nace el primer gol de alemania, roja para esta arbitra
2026-06-26 05:11:44
8
prayz666
Ingeniero Don Pa :
Correcta apreciación. Jugada peligrosa, tiro libre, jamás residual.
2026-06-26 04:58:36
5
geovannyrana
gio :
no entiendo porque esta el Var en tnce
2026-06-26 00:05:46
7
palindromo9
adr123 :
1) Alemania se dejó ganar (no le metió ganas) 2) El primer gol fue normal, no lo toco.
2026-06-27 17:59:20
0
gregorivzla
Gregorio :
eso es totalmente contacto con el balón no sé cuál falta q querían q la controle con la mano
2026-06-26 12:54:38
0
To see more videos from user @carruseldeportivo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About