@carruseldeportivo: ✋‼️ La polémica arbitral con Iturralde 🇪🇨🇩🇪 ¿Debió subir al marcador el primer tanto de Alemania? Pauvlovic levanta la pierna muy arriba y acaba golando a Vite 🤔💭 Te lo explica Iturralde: "NO, es una falta DE MANUAL" ⚽#Mundial2026 #CopaMundialFIFA
Si ha Messi le hacían lo mismo era Roja Directa 🤷🏻♀️
2026-06-26 03:51:21
316
XKrakenTX :
Ganamos a pesar del árbitro en contra!
2026-06-26 03:17:39
290
ErnestoCh :
Bueno eran 12 contra 11 ..
tantas cámaras, tantas tomas, tanto var ..
2026-06-26 02:13:20
141
GRIZZU :
incluso si no le toca es falta . Las árbitras muy malas.
2026-06-25 23:12:06
286
Angela :
Debería haber un Organizmo que sancione, así sea después de los partidos. Es una vergüenza.
2026-06-26 02:48:40
129
Bolo :
yo soy ecuatoriano y esa jugada mientras el jugador rival toca el balón y después el contacto es jugada lícita por qué quiere pitar algo que no sucedió pero gracias a Dios el equipo ganó
2026-06-26 15:15:24
7
juan pedro Medina :
si es al contrario lo pita, a favor de Alemania
2026-06-26 09:26:20
43
Marianto❤️ :
entonces se debió anular el gol?
2026-06-27 10:08:15
6
Leo Romo :
La ÁRBITRO.
2026-06-26 21:59:47
7
Satan Fernandezm :
arbitra le queda muy grande el football de elite
2026-06-25 23:16:36
48
BAJM :
y el VAR... solo sirve para sancionar lo q les conviene...
2026-06-26 10:08:53
25
less.cuaran :
La arbitra no estaba con nosotros. Fue a ver el VAR y tampoco "lo vió" y aún así pasamos...
2026-06-26 11:28:59
13
Andres Caballero Infante :
Por lo tanto gol ilegal. Un error que puede hundir deportivamente un país. ¿Es justo? ¿No se va a penalizar a nadie?
2026-06-26 12:37:01
11
Laverito :
El arbitraje de hoy fue desastroso!
2026-06-26 04:52:55
11
gustavoktecnico :
Falta en cualquier parte del mundo
2026-06-26 13:22:23
9
Juan González Encalada :
Bien dicho señor, usted fue uno de los mejores árbitros de España
2026-06-26 06:17:42
12
Clau.r-h :
La árbitra fue la jugadora 12 de Alemania
2026-06-26 12:32:00
12
arttx :
la arbitro ....hablen bien por dios jaja
2026-06-26 04:27:39
5
JG :
Falta clarisima. Ni porque existe el VAR
2026-06-26 09:04:40
5
PatitaZam :
legalmente Ecuador 2 Alemania 0
2026-06-26 04:49:25
11
Tor :
tras esa falta nó pitada, nace el primer gol de alemania, roja para esta arbitra