@lasagaoficial: "Se ignora los privilegios que tuve": El estudiante con el promedio más alto reconoce algo que pocos se atreven a decir. Mientras muchos celebran las buenas calificaciones como puro esfuerzo, él decidió hablar de lo que nadie menciona: su mamá le daba de comer, vivía cerca de la escuela, no tenía que trabajar ni pasar horas en el metro.

La Saga
La Saga
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 26 June 2026 02:15:00 GMT
323742
39068
890
3083

Music

Download

Comments

senorita_ita
senorita_ita :
te amo, insulini con conciencia social
2026-06-26 15:14:45
8721
lupitacristof
Lupita García :
tuve un compañero en la prepa que era muy ágil mentalmente y nos ganaba a todos intelectualmente, pero siempre tenía hambre , aveces no tenía para el camión, el fue abandonado por sus padres y lo cuidaban sus abuelos, por esa razón no fue el mejor promedio y ya no pudo estudiar la carrera, por eso ahora aplaudo las becas 🙏
2026-06-26 14:01:59
3320
denis25255
Denn :
La gente que dice que no es privilegio no entiende el contexto en el que él lo dice la verdad pongan atención
2026-06-26 17:49:56
1752
gabsgarita
garita :
Insulina educa siempre que habla y educa a todas las edades
2026-06-26 16:24:00
3874
heysolidd
Hey Solid :
Insulini hablo de algo que se calla en Latinoamérica, hay gente que tiene que viajar 2 horas para ir a la universidad, además 2 horas de regreso, hay algunos que no tienen para comer y adicionales los problemas en casa y no tener un lugar tranquilo para estudiar
2026-06-27 15:53:32
167
mariaburquizar
Maky821 :
Que belleza que ayude a visualizar que hay cosas básicas que en México son privilegios.
2026-06-26 16:52:44
3133
felixnaranjo539
felixnaranjo539 :
Yo desperdicie muchos privilegios😭😭
2026-06-26 16:41:34
483
tlacactoc
tlacactoc :
Asi habla un grande! Brillante insulini
2026-06-26 12:12:04
392
davidvargassoto
David Vargas Soto :
Ya me caías bien, Insulini. Puro facto tiraste.
2026-06-26 13:38:14
241
wallacewatcher
WallaceWatcher :
Reconocer el privilegio es importante para ser coherente con el mensaje que quieres dar, eres grande Insulini
2026-06-27 03:06:58
459
luisabstracto
luisabstracto :
insulini es un crack , grande mi insulini!
2026-06-26 07:29:44
224
jimmylagp
Luis Antonio Gómez P :
Insulini tiene consciencia de clase y por lo tanto sabe que tuvo ventajas y privilegios lo que lo hace alguien humilde con mucho potencial para crecer, al hablar de ello veo en comentarios que quieren corregirlo diciendo cosas como “es el mínimo indispensable”, “es una bendición”, “es aprovechar”, “es tener voluntad “, lo que pasa que insulini sabe perfectamente que la “MERITOCRACIA” no existe, él sabe que detrás de un éxito individual hay una cadena de estructuras de poder de las que no tiene control, a las personas que han tenido “Éxito” no les gusta que les expliquen que al final tuvieron ventajas estructurales.
2026-06-27 13:09:21
62
irvingramossotelo
IrvingRamosSotelo :
Cuánta sensatez ❤️, que hermoso el compa Insulini oírlo hablar así. Respetos totales✌️.
2026-06-26 09:15:37
385
araceliarteaga18
Araceli Arteaga :
Amé la conciencia de llamar "privilegio" a tener comida y poder ir a la escuela tranquilamente. 🥰🥰🥰🥰
2026-06-26 13:53:35
833
rud7e_
カルロス :
Insulini es un verdadero influencer, mi hijo tiene 10 años e incluso vemos su contenido juntos. Necesitamos más de estos influencer.
2026-06-26 23:25:42
189
magaly.padilla57
magaly padilla :
De eso no se habla, pero como él dice, cuenta mucho.
2026-06-26 13:22:53
511
ellalaroja
Alejandra :
Insulini es mi crush. Súper inteligente, sexy, con conciencia de clase, carismático, dedicado🥰
2026-06-26 14:17:36
78
deymex3
Deymex3 :
❤️insulini su privilegio no lo ciega
2026-06-27 13:50:33
17
yalisillas
Yali :
Tiene toda la razón. Ese tipo de cosas afectan muchísimo el rendimiento escolar.
2026-06-26 14:05:04
74
almabel2022
Alma Bel :
Se escucha q es lo mínimo, pero muchos no tienen esa estabilidad emocional.
2026-06-26 18:30:09
9
fabs1624
Angel Gonzalez :
chale. yo tenia los mismos privilegios y no fui ni por cerca de los primeros lugares
2026-06-26 11:16:05
1525
onirikaaaa
Danae :
Cada que Insulini habla se vuelve un poco más atractivo
2026-06-26 16:36:37
13
dan_dead_
Dead! :
yo hacía dos horas de ida y dos de regreso a la universidad, pero la vdd viéndolo en retrospectiva tampoco era excusa para tener malas calificaciones
2026-06-26 14:26:22
21
senorministro
Señor Ministro :
NO ES PRIVILEGIO, ES EL ESFUERZO DE PERSONAS QUE TE QUIEREN.
2026-06-26 12:54:33
69
robert_birk
Robert :
Que fregon este bato a pesar de todo no se sube al ladrillo 👌👌👌👌
2026-06-26 13:29:19
41
To see more videos from user @lasagaoficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About