Bien por los hermanos ecuatorianos, pero alemania jugó solo el 60% de lo que solía jugar. Perdiendo y ganando se quedan primero.
2026-06-25 22:12:53
7
Diego alonso Rivas :
Ya no se a quien le va
2026-06-25 22:44:50
9
Fredy A. Cárdenas💎 :
no entiendo, si quedaron 3ro tonces cm que clasificaron? alguien que me lo explique
2026-06-25 22:22:04
5
Carlitos :
gooooo el man
2026-06-25 23:49:27
0
mbappe edits :
Ecuador salvó el fútbol
2026-06-25 22:05:39
6
hhhhtiktok :
ha ganado Ecuador 💀
2026-06-25 21:59:11
9
Jeremias :
y no le tenian fe jaja
2026-06-25 21:45:37
6
ABDIELGAMEROF :
Le ganaron por que jugó el equipo C😳
2026-06-26 01:34:54
2
Angel_rm :
Obviamente Alemania jugo sin importarle el partido, incluso en el tiro libre del final Alemania ni siquiera se desespero para que lo tiraran y pues Ecuador supo aprovechar
2026-06-25 22:02:29
3
★𝕯𝖆𝓷𝓲☆ :
vamos 100% en jesus
2026-06-25 22:09:25
3
To see more videos from user @sowfootball0505, please go to the Tikwm
homepage.