@clips.feirly: Todos estamos con venezuela, cuidate mmucho gab, en los comentarios hay links para ayudar!! | #feirlygab #terremotovenezuela #twitch #streamer #parati
Qué fue lo que hizo? Por qué se estaba disculpando?
2026-06-26 02:52:34
1666
Eliecer🪼 :
yo no paraba de reírme, y cuando me calme ni sabia de que me reía la verdad
2026-06-26 02:18:39
1988
Dani :) :
yo me burlé de cómo reaccioné a la situación
2026-06-26 00:30:46
3995
E-tefy666 :
Pude mucha ayuda Gab, se necesita muchísima ayuda. La Guaira está devastada...
2026-06-26 00:35:25
1429
sattu :
que pesada la gente por querer funarla de salirse del server Y QUÉ SI SE SALIÓ, no molesten, al menos ella está bien y no tendría que explicar nada 😭
2026-06-26 12:04:55
552
Dianyeli07 :
yo me entere por ella
2026-06-25 22:39:48
279
Osoriazo :
Una cosa es lo que hizo ella, porque estaba en vivo, y se le puede llegar a entender, y otra cosa es lo que hizo el gianpiero que se burlo de la situación totalmente
2026-06-26 00:20:52
27
Pinksaurio🩷 (Anita) :
buenas gab ojalá que llegue la info lo más lejos posible aún necesitamos mucha ayuda humanitaria
2026-06-25 22:29:10
404
lindaestef00 :
alguien sabe en dónde es que gab ha tenido las entrevistas?
2026-06-26 01:33:16
234
Edgar Alexander Quintero :
su reacción fue de lo más normal, no se ensayan las reacciones genuinas en situaciones inesperadas
2026-06-27 01:58:59
17
Mayuya 🇻🇪💜🇨🇴💜🇪🇸 :
Es absurdo que la gente te critique por tú forma de reaccionar ante un suceso inesperado, nadie reacciona de la misma manera
2026-06-26 21:15:39
41
Dani :
En el momento que sucedió los que no nos vimos afectados lo tomamos con humor porque no sabíamos lo que estaba pasando, luego entendimos la magnitud de lo sucedido, malo hubiese sido que se burlara horas después cuando ya era de conocimiento lo sucedido, también debemos buscar entender y no atacar a las personas por errores sin intención.
2026-06-27 05:04:13
10
🐼jessika M R🐼 :
es normal que eso pase, uno entra en esta donde shock muchas personas les da por llorar , otras por reírse es una forma de regularse para hacernos sentir que estamos bien y que no fue grabe ya cuando vemos que si fue grabe ahí nos cambia el chip
2026-06-26 02:25:26
147
santiagomorales1407 :
tranquila Gab. estamos contigo
2026-06-26 01:36:09
42
Sthefi_Hm :
yo me reí por como reaccioné y como me caí a lo tonto, pero no quita que en el momento todos nos hayamos asustado
2026-06-26 15:29:52
10
Alejandra Martinez :
ya mami te amamos 🫂
2026-06-26 18:15:35
8
Luidosky :
se ve afectada y la entiendo y eso que no lo estoy viviendo tan de cerca
2026-06-26 03:22:36
13
Stiven D JJ :
hay personas que nuestra primera reacción es la risa, incluso uno llora y termina riéndose y no significa que no se tome enserio las cosas es solo que los nervios generan esa risa
2026-06-26 04:39:18
19
samu :
gab espero estés bien, y tranquila tu comunidad entiende y fue tu forma de afrontarlo
2026-06-26 04:59:31
5
Jøsi :
una no sabe cómo reaccionar ante estás situaciones, yo llegué a soltar unos chistes con mis hermanos para aligerar la cosa, gab no debería disculparse con nadie por simplemente tener una reacción de su propia vivencia ante todo lo que está pasando
2026-06-26 06:05:36
7
spaider_man / miusic 🎶 :
la PC está bien ?
2026-06-26 13:00:56
11
where.!? :
hará extremo?
2026-06-26 01:49:59
24
Juliogtp2 :
15 minitemblo?
2026-06-26 12:46:11
0
Jenkins😎😎 :
Vi el video, pero vi que tu reacción fue una reacción normal como la de cualquiera, no vi humor allí, vi temor como el que sentimos todos en ese momento.
2026-06-27 16:16:48
2
To see more videos from user @clips.feirly, please go to the Tikwm
homepage.