soy de peru y grite ese gol xq queria que siga habiendo equipos de sudamerica en el mundial
2026-06-26 00:37:14
168
Alberth :
davo lo dijo hace 4 días.....
2026-06-25 22:04:21
948
⚒ᴰᵃʳˡⁱⁿᵍ | S.V👆⚒ :
soy de peru y mis respetos para Ecuador lo grite como todo ecuatoriano por representar tan bn a nuestro continente
2026-06-26 01:38:17
171
Miguel :
La verdad creyeron más q nosotros
2026-06-25 22:06:55
372
Will :
Cuando juega un Conmebol todos somos sudamericanos....Bien Ecuador 🎊🎉
2026-06-26 02:10:52
164
jc1180$ :
nadie le tenía fé a mi Ecuador
2026-06-26 02:25:08
49
BRYZAK :
Definitivamente Davo y la Cobra se llevarán todo el respeto de los ecuatorianos por siempre confiar en Ecuador
2026-06-26 03:24:23
13
Alexander :
soy de Perú y le aposté a Ecuador que ganaba a Alemania y me hizo ganar, por que le tuve de a sus Jugadores que están acostumbrados a jugar en Europa y aparecieron bien Gonzalo plata se puso el equipo al hombro buen carajo vamos Sudamérica!!!!!
2026-06-26 03:23:00
9
A ‘IM RIKY :
Jpt alfin Gonzalo pensó que el arco era la tamy rivera 🥳
2026-06-25 22:04:46
423
Santiago Escobar :
gooooooooooooooooooo9ll
2026-06-25 22:07:04
0
Alain Villacis :
Lo gritaste como un hincha más, se te agradece mi hermano 🇪🇨🇦🇷
2026-06-25 22:44:57
77
Roger :
Basta cobra Gracias por Gritarlo Ecuador🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 22:29:36
179
Carlos10 :
En mi casa lo gritamos como si fuera nuestro gol, slds desde Perú
2026-06-26 00:12:27
25
🫸🏽💵🫷🏽 :
gracias a todos nuestros hermanos peruanos 🫂
2026-06-26 01:39:08
11
Matthew Flor :
Ganó Ecuador/ Mamá auxilio por favor 🗿
2026-06-25 23:27:28
45
MOTORAUTO I.CARS GROUP :
Ni el Alfonsito Lasso metió tanta emocion como este man😁😁😁
2026-06-26 00:56:39
17
To see more videos from user @lacobra_clips0, please go to the Tikwm
homepage.