hay q ser reales primero estoy muy feliz de q mi ecuador clasifique pero quedar como tercero es una vergüenza somos mejor q eso y la verdad para los q vieron el partido Alemania VS costa de marfil Alemania no jugó con la misma intensidad y es muy probable q nos toque con Inglaterra q ellos no perdonan
2026-06-25 23:04:23
2
Danii ª²⁸ :
lest' goooo 🇪🇨🇪🇨❤️
2026-06-25 23:15:29
0
Nonono!! :
จนลุก
2026-06-26 05:38:56
0
To see more videos from user @goal_ftbl, please go to the Tikwm
homepage.