Amigo recuerda que hay gente que no sabía que la leche viene de las vacas o que la leche de chocolate viene de vacas cafés
2026-06-26 17:51:08
750
🌻🪐✨🦾 :
La importancia del ácido fólico en el embarazo
2026-06-27 00:17:58
474
osvi_leyva :
Exijo mandarinas !!! Estamos en pleno junio y me parece una falta de respeto que no haya mandarinas en el súper !!!! 😂😂😂
2026-06-26 20:37:39
262
lunarisholistic :
las matas de mango son expertas en marketing, ellas crearon el concepto de Oferta y Demanda
2026-06-26 18:09:45
2263
Capdepomt :
Es sarcasmo, verdad?
2026-06-26 16:34:22
435
Manuel Jáuregui Herr :
¿Se puede demandar a las plantas de mango por especulación de mercado?
2026-06-26 20:01:07
423
jessikhu :
Debería dar risa pero da tristeza
2026-06-26 19:51:02
79
user5114548523629 :
así hacen marketing los árboles de mango
2026-06-26 17:05:16
34
Kathia Montes :
Que onda con la gente???? 🙄
2026-06-25 23:29:21
97
Diana :
Tj que mi hija (10años) escucho eso y dijo “ya ni yo que tengo 10, hasta yo sé que hay frutas/verduras por temporada” jajajaj no manches
2026-06-27 03:56:14
5
Vanita Vavevi :
por mi salud mental voy pensar q es mentira😳😳😳
2026-06-26 17:27:16
13
allygarcia5058 :
exijo tunas en febrero 😂😂😂
2026-06-27 00:14:31
9
Teddy. Fannart :
española?
2026-06-26 09:42:58
24
Real.1982 :
de los mismos que no sabían que la leche de vaca salía de la vaca
2026-06-26 13:47:19
19
Ana Barrera :
las fruterías mediocres de mi colonia ya no quieren vender pitayas, aquí en Jalisco, su campaña de marketing me parece una falta de respeto, lo hacen para poder dar a 15 pesos la pieza en mayo y llenarse los bolsillos de dinero
2026-06-26 17:08:15
171
Cecilia Lara :
pensar está prohibido
2026-06-26 05:21:23
16
Leo Fuertes595 :
tiene que ser broma
2026-06-26 18:42:10
8
Josesito :
yo tengo un árbol pero no da todo el año, también tengo ciruelas tampoco da todo el año, que estoy haciendo mal, también necesito que me de todo el año🤣
2026-06-26 17:01:25
56
Claudia :
Ácido fólico, debería haber anuncios de ácido fólico.
2026-06-26 16:24:44
17
As Eyebrow :
2026-06-26 02:08:06
14
Hola! Soy Karla Díaz :
No es época, de mango… ahuritaaaaaaaa! 😅🤣
2026-06-27 02:16:54
24
To see more videos from user @resetfit03, please go to the Tikwm
homepage.