no trae nada ecuador, Alemania se dejó ganar fue un casinazo.
Alemania ya estaba clasificado
2026-06-26 04:22:45
2089
Kevin Alvarado Aleman :
nosotros también le ganamos a Alemania 😉
2026-06-26 01:13:15
1526
Ulises89 :
PEDIO CONTRA COSTA DE MARFIL Y EMPATO CONTRA CURAZAO
2026-06-26 04:58:50
250
collectshionista :
Ojalá nos toque Ecuador. En el histórico se han enfrentado 25 ocasiones, México ha ganado 14 de ellas, 7 empates y tan solo 4 victorias para Ecuador, somos su padre.
2026-06-26 07:06:53
123
JM.RO@ :
No creo que le gane a México...
ecuador le gana sólo a equipos grandes
2026-06-26 13:21:27
35
IsraelGarzaS :
La mayoría no juega en ecuador
2026-06-26 03:47:35
500
Alfa&Omega :
no se preocupen, la FIFA ya lo tienen solucionado México avanza a la siguiente ronda aunque sea por un gol
2026-06-26 07:05:50
10
Javi :
Ya les dio miedo jaja, no que estábamos fuera jaja.
2026-06-26 07:39:34
14
🍌MAX🇪🇨🦎 :
a México le ganamos facil
2026-06-26 04:42:34
28
Neo Yata :
La altura no, pero que tal el smog, así que a contaminar la CDMX desde hoy.
2026-06-26 04:18:48
70
Enrique Vallvaz :
no manches si vas a hacer campeón contra el que sea y le gano a Alemania de suplentes
2026-06-26 03:45:04
125
TochoTochitoTochomorocho :
Copa América Ecuador 1993✌️2 a 0 🇲🇽 y En su Casa!!!!
2026-06-26 04:07:55
6
ʲᵒʳ :
De más de 25 enfrentamientos entre México y ecuador México a ganado 15 y ecuador solo 4 y 6 empates jaja
2026-06-26 09:25:48
13
al3456789 :
Primero fue la embajada y ahora el mundial jejeje
2026-06-26 04:52:01
37
gianni :
Moises Caicedo vale más que todo el plantel de México sumado. facto
2026-06-26 10:31:54
6
Brian Romero Hyundai TJ :
Estás hablando de atletas, no todo es la altura. En uno a uno, México como equipo es mejor
2026-06-26 05:53:31
13
Luisito Cabrera :
Así nos toque Francia o argentina MÉXICO CAMPEÓN!!!!
2026-06-26 06:47:01
73
angel :
Alemania solo jugó una cascarita 😅 ya estaba calificada cómo primero del grupo, y aún así Ecuador apenas pudo ganarle por un solo golecito 😅
2026-06-26 06:24:10
13
Giovanni 28 :
Tan mal estamos que tenemos que recurrir a “la altura”? En lugar de como jugamos? Porque siendo sinceros México no le ha ganado a nadie y ecuador ya nos ha goleado recientemente
2026-06-26 04:04:22
12
Moicano :
JUGÓ CHINGÓN ECUADOR ESTARÁ DIFÍCIL
2026-06-26 03:59:47
6
josemartinezjose :
se van a sorprender con la goliza que le va a meter la selección azteca a Ecuador
2026-06-26 04:04:07
17
ER7 :
PS que jueguen al medio día con la contaminación y el calor a todo lo que da
2026-06-26 05:46:18
20
To see more videos from user @faitelsonjunior, please go to the Tikwm
homepage.