Vivo en Brasil y acá lo gritaron bastante a ese gol!!🤩
2026-06-25 22:02:42
523
fernando :
Soy boliviano y así lo gritamos el gol de Ecuador, Argentina, brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay, quizás no fuimos al mundial pero somos hermanos sudamericanos y los apoyamos como no se imaginan, así que vamos sudamerica 💪💪💪💪💪💪
2026-06-26 00:51:57
5
Andree Torres ART. 🥀 :
ganó ecuador
2026-06-25 22:19:50
136
Luis Espinel :
la arbitro fue un desastre válido un gol con falta, si no es por la Var nos pita un penal
2026-06-25 22:39:32
282
Eder :
Goooooooooooooooollllllsggsfghjdhsjd
2026-06-25 23:21:27
0
PP_Jose Luis :> :
HICIMOS HISTORIAAA
2026-06-25 22:40:29
103
user9291389099051 :
Si le ganó a Alemania, le puede ganar a cualquier equipo. Solo tienen q creerlo. CREAN !!!
2026-06-25 22:53:00
273
Kafa_ :
Gracias Cobrita por gritar así los goles de Ecuador ♥️
2026-06-25 22:34:18
66
Alo :
México no le ganaba a esta Alemania, cabe recalcar.
2026-06-25 22:24:02
608
Fredy A. Cárdenas💎 :
Bien por los hermanos ecuatorianos, pero alemania jugó solo el 60% de lo que solía jugar. Perdiendo y ganando se quedan primero.
2026-06-25 22:56:13
33
Mbappe Dicatador :
500 likes y la pongo de perfil
2026-06-25 23:17:37
30
Jolverth :
Alemania jugaba al 20% pero bien por ecuador ahí👏🏻
2026-06-25 22:33:41
29
To see more videos from user @lacobraaa2.0, please go to the Tikwm
homepage.