Ecuador va a ser campeon del mundo. Guarden este comentario 😁
2026-06-26 01:30:22
456
𝑪𝒂𝒏𝒔𝒆𝒓𝒃𝒆𝒓𝒐 :
el árbitro cada que hacían falta a Ecuador
2026-06-26 00:42:53
838
cindylu :
We did it mi Ecuador 🇪🇨
2026-06-26 01:52:30
2
MARY :
mi hija de 5 años era más feliz que todos y dijo mami. sabe por qué ganó Ecuador, fue por qué yo ore y le pedí que Ecuador gane estaba muy feliz por qué dijo Dios me escucho y cumplió mi petición.Gracias Dios.🙏🙏🙏
2026-06-26 02:08:19
185
negrita :
Alemania jamás pensó que Ecuador los derrotaria. Nos recordaran par toda la vida ya somos historia 🥰
2026-06-26 01:42:13
125
El tuning GT :
Con el árbitro en contra pero ganamos 😎
2026-06-26 01:56:22
125
Luis León :
Que les costaba jugar,así desde el inicio,Presionar, Quitar el balón,y hacía adelante,Rematar,Es otro juego,el siguiente partido,las mismas energías y ganas suden la camiseta
2026-06-26 01:06:58
69
Cachorro :
Bajito bajito 4 le metían a Alemania 🇩🇪 solo que no quisieron jugar mucho
2026-06-26 00:49:03
85
FrancyPortilla :
Ecuador 11 contra 12 + el Var Encontra ... pésimo Albitraje.. 😎
2026-06-26 01:23:37
57
Rookie Guitar :
todos sabemos que fue un 2 a 0 pero bueno...
2026-06-26 00:40:05
283
chino :
nunca perdí la fe gracias 🫂 mi país por darme. esa emoción
2026-06-26 01:36:45
34
❤️JESÚS🙏 ES EL🙏 CAMINO ❤️ :
Demos gracias a Dios las oración nos escucho gracias Señor Jesús ❤️🙏
2026-06-26 01:42:57
16
user46736660137 :
gracias selección en medio de tanta corrupción nos dan un grito de esperanza 🙏🙏🙏❤️
2026-06-26 01:28:16
118
ALLY NIEL INK :
Mi selección hoy me demostró que es como el ave fénix resurge de entre las cenizas eres grande Ecuador ✌
2026-06-26 01:06:49
75
ynotna Zeavran :
Chuuuuuuuuuuuuuuuu y yo ya coji mis maletas y me regrese a Ecualdor 😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫
2026-06-26 01:27:16
7
juniornarvaezcaba :
cuando metieron el primer gol perdí la fe pero cuando ecuador anotó las esperanzas nunca s fueron
2026-06-26 00:10:53
51
Isabetha :
las estrellas de Alemania que hacen los goles no estaban en este partido
2026-06-26 00:51:19
14
@Neissersports_10.ec :
Hoy demostraron de que estamos escho de que no importa el rival no importa Quien sea tenemos con que Ganar Y queda demostrado 🇪🇨✌️👌
2026-06-26 00:50:19
75
Gustavo Palacios :
Ecuador gano con garra y corazón
2026-06-26 00:25:29
155
manu23 :
y yo me regresé al ecuador pensando q iba a perder😭
2026-06-26 01:37:19
24
Luis Tarquino Davila Guerrero :
el primer gol de Alemania no fue gol, el árbitro no pita una falta que es para roja o amarilla, jugamos con un arbitraje a favor de Alemania
2026-06-26 02:02:20
9
Alex :
Así es como juegan normalmente pero no se q pasó los primeros partidos pero bueno si juegan así los demás partidos les aseguro q Ecuador está en semifinales
2026-06-26 01:08:06
17
rober Anrango :
El arbitraje era muy malo
2026-06-26 01:06:42
11
To see more videos from user @sbtsoccer, please go to the Tikwm
homepage.