Vamosss Ecuador 🇪🇨 ,,, alguien más lloro por el gol de plata 👏🏻👏🏻
2026-06-25 22:07:44
919
juanyelmarpoeta :
soy peruano y llore con el triunfo de Ecuador. ¡. felicidades al país ecuatorianos !
2026-06-25 22:17:24
61
pepito :
hoy jugamos con los titulares y una más
2026-06-25 22:18:48
323
Robertdbz88 :
Soy Colombiano pero le estaba haciendo mucha fuerza a Ecuador felicitaciones la Conmebol se respeta 💪
2026-06-25 23:14:18
31
🕸️ :
Voy a ecuador, 100% pero sospechoso ese partido 😳
2026-06-25 22:13:43
51
A L Å N ⚓️ :
Nilson Ángulo fue el mejor jugador en el partido 🙌🏼
2026-06-25 22:51:27
61
David TC :
lo que jugó vite uff impresionante
2026-06-25 22:14:19
226
📿🎭 :
alemania no jugo enserió porque los jugadores deben de descansar ecuador solo tuvo suerte de que Alemania no jugara enserió.!
2026-06-25 22:23:38
5
ɪ s ᴀ ɪ ᴀ s⚡️ :
Loo Quee Jugó William Pachoooo🙌🏻🔥
2026-06-25 22:08:35
213
𝗚𝗲𝗼𝘃𝗮𝗻𝗻𝘆 :
Si lé Ganamos a Alemania podemos ganarle a cualquier seleccion FUERTE solo debemos dejar a la banca a Enner y meter huevo y mas confianza nomas eso es todo ✍🏻
2026-06-25 22:40:37
34
jimmyx :
Ahora si Ecuador ganamos 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 22:06:31
49
carlosninasunta20 :
Falta Uruguay 🇺🇾
2026-06-25 22:13:16
7
Ronald A.P🇪🇨❤️💙 :
ese angulo tenía de hijo a kimmich 😂.
2026-06-25 22:31:21
22
모 𝙉𝙤𝙭𝙯𝙯 :
como pierdes ante costa de marfil y empatas ante curazao y le ganas a alemania xd
2026-06-25 22:08:08
9
j.n.nm.nnnnnnn :
bueno entonces veremos un Inglaterra vs ecuador
2026-06-25 22:09:52
34
Bladimir Dugarte :
a quien más se le trabo el vídeo 📹
2026-06-25 22:09:17
32
To see more videos from user @fresquet7, please go to the Tikwm
homepage.