No hay que odiar a ningún género y ya, es la persona, no el género
2026-06-26 12:44:23
17043
Overdose :
yo soy hombre y fui víctima de acoso, entiendo perfectamente el punto del vídeo.
2026-06-26 22:26:57
3753
cris :
Simplemente nos tienen envidia por hermosas
2026-06-26 12:54:39
15260
𝑰'𝒎 𝑵𝒐𝒔𝒕. (🐦⬛) :
Que estupidez generalizar y peor los comentarios tan mediocres que le dan la razón al vídeo.
Literalmente ambas situaciones pueden pasar con ambos géneros, no es el género, es la persona.
(Mis condolencias para los comentarios tan mediocres y ojalá puedan educarse más)
2026-06-27 22:08:35
38
༺𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇ℯ♰༻🖤 :
Soy tatuadora, me lo pidio una cliente pero ahora me lo voy a tatuar yo.
2026-06-26 04:37:58
6250
:3 :
Tirando factos
2026-06-25 22:21:20
4575
をおALEX_Xめお :
tengo ciertas dudas ante este video la verdad, ¿les gustaría oirlas?
2026-06-27 18:05:28
10
࿐ . 𝑧_𝑔𝑒𝑟𝑜._ :
Nos tienen envidia porque somos hermosos.
2026-06-27 20:14:57
7
aurora_abby🥀 :
"No creo que esa comparación sea justa. Es cierto que muchas mujeres han sufrido acoso, violencia o abuso, y eso merece ser escuchado y tomado en serio. Pero afirmar que el odio de los hombres hacia las mujeres solo proviene de un rechazo amoroso o del feminismo también es una generalización que invisibiliza a hombres que han sufrido violencia, abuso, manipulación o experiencias traumáticas por parte de mujeres. El dolor no tiene género. Minimizar el sufrimiento de alguien solo porque es hombre es tan injusto como minimizar el de una mujer por ser mujer."
2026-06-26 17:26:39
3
myleneroel :
Pregúntale ahora por qué los ama. Yo los amo porque mi esposo daría su vida por protegerme.
2026-06-27 05:58:30
9
Intento de raciocinio :
La generalización es algo que debe tomarse con pinzas.
2026-06-26 17:12:06
129
To see more videos from user @davidsinister, please go to the Tikwm
homepage.