pagan todos los años 70 mínimo en un FIFA y este que puede durar minimo 10 años a 100 le parecen caro 🤦🏻
2026-06-26 12:47:09
80
ᯤ 𓈆 1% :
cómo mínimo unas 3.000 horas
2026-06-26 08:42:34
69
ً :
20€ te cuesta una skin del fortnite, DE CALLE lo compro
2026-06-26 10:49:59
30
JuLio :
como si cuesta 300 se compra
2026-06-26 13:08:19
51
Jc :
100 pavos por este juego es un regalo en realidad. No salgas un fin de semana y compensas
2026-06-26 07:37:14
27
Ruben Souto Cambon :
Pero dicen que sale sin online , es cierto??
2026-06-26 23:53:53
2
Cxrlytos :
obviamente vale la pena 80 o 100 euros, es un juego que puedes echarle horas durante 10-15 años hasta el GTA VII
2026-06-26 14:23:45
12
Hector :
con el Mario kart que es igual que todos los anteriores no se quejan por pagar 80€
2026-06-26 11:10:07
40
ceros :
el que pague mas de 70 es suvnormal, así de claro
2026-06-26 12:19:08
4
Daniel Balseiro :
Pues yo no les doy ni un duro, menuda tomadura de pelo la versión física. Nos están tomando el pelo y todos los que lo van a comprar contribuyen a que se pierda el formato físico
2026-06-26 22:55:25
0
PEROPOKOoO :
siendo justos si sale como el 5 tienes juego para otros 10 años...muchos juegos caros te los pasas en menos de 1 mes
2026-06-26 09:33:26
24
bxn :
Creo que solo el historia tiene 200 horas , así que fácil antes del online , unas 400 horas si le meten y bueno ya con el online van a ser años
2026-06-26 17:12:52
6
Fran Tinoco :
60 me costó a mi
2026-06-26 13:57:45
0
cebollo_777 :
este juego no es para meterle 60 horas, este juego es para jugar cuentos de horas cuando esté el online listo, que es para lo que lo queremos realmente, al final la historia te la haces rápido
2026-06-26 02:28:14
20
gabriguichon :
no es un 25 % más es un 20% gracias
2026-06-26 21:03:15
0
LuisMiguel :
si dividimos las horas de diversion es barato
2026-06-26 11:05:06
5
Messirve243624 :
Creen que mi ps5 fat lo moverá bien?
2026-06-26 16:44:27
0
bufalo236 :
pero si se gastan 100 euros en un FIFA que siempre es igual
2026-06-26 17:14:17
2
apple_mdf :
Hay esta el truco, la gente piensa q el de 80€ es el barato:::: es todo lo contrario y por eso ponen el caro 100 para que pensemos eso!! POR 20€ euros más!!!
2026-06-26 13:55:20
0
elfenlied21 :
el mario de la 64 costaba 10000 pesetas. eso serían unos 150eur
2026-06-26 10:13:23
1
diazz :
es un juego q mínimo son 500 horas
2026-06-26 14:02:02
4
Dr. Monty :
Preocupante que digáis que es barato… así nos va como consumidores
2026-06-26 08:56:43
3
To see more videos from user @kirk.granjero, please go to the Tikwm
homepage.