Soy mexicano, y yo quería que ganaran felicidades.🥰🇲🇽
2026-06-25 22:18:37
687
Mauchizz :
Soy mexicano y quería que ganara ecuador 🇪🇨 ❤️🇲🇽
2026-06-25 22:19:39
459
Kevin Alexander Cv :
Sigan diciendo que Alemania no quería ganar. Solo viendo los cambios que hizo Alemania en el segundo tiempo, te das cuenta que querían ganarnos, pero no pudieron, esta vez fue para nosotros! 💪🏻🇪🇨
2026-06-25 22:31:10
697
Asp187 :
Esta esa la segunda potencia de Sudamérica
2026-06-25 22:15:09
762
Jonathan Danilo :
Felicitaciones hermanos ecuatorianos, les hice mucha fuerza para que ganaran 💪 saludos desde colombia 🇨🇴🤝🇪🇨
2026-06-25 22:15:32
643
Andrés_klaus :
en qué piedra se habrá escondido Mike la máquina del mal
2026-06-25 22:38:09
65
Carlos :
Gracias mamá por parirme en Ecuador
2026-06-25 23:20:53
67
Leo Nuñez :
quien más lloró 🥺
2026-06-25 22:51:43
45
joseluisbno :
otro título para ecuador felicitaciones
2026-06-25 23:13:47
41
ever_josue❤️ :
Quien lo está viendo ahorita pero ahorita
2026-06-25 22:33:16
60
Don Verdades :
Felicidades... Lograron el 3er lugar... 😉
2026-06-25 22:17:06
135
Luis Carlos Mera :
Quiero a México en la otra ronda chch
2026-06-25 22:32:39
217
VERGAS Y PANOCHAS 🥒🍑 :
Alemania ya no se jugaba nada y muy apenas le sacaron el resultado
2026-06-25 22:18:55
68
Erwin romen :
creo que todos merecemos ser felices a lo menos un momento
2026-06-26 02:04:26
24
Redes :
Le ganaron a una Alemania clasificada y con muchos suplentes felicidades
2026-06-25 23:24:56
124
gerar_d77 :
siempre fuimos mejores
2026-06-25 22:20:43
68
To see more videos from user @bochadeportes, please go to the Tikwm
homepage.