Gracias Manuel por hacer esa canción. Porque para mi siempre será la cancion que me acompaño en mi duro momento y que me hizo mirar la vida con valentía. Y a pesar de haberla vivido dos veces 2012 y 2023 gracias,porque solo escucharla me ayudo a ser aun mas valiente. Como dice la Mari esa cancion siempre será la terapia maravillosa. Para quienes tuvimos la enfermedad, la tienen y la tendrán. Deseando volver a verte, deseando ese 2028. Gracias Manuel por ser esa luz tan blanca que repartes y alumbras . 💕
2026-06-25 22:27:42
7
carlosgarcialopez05 :
que maravilla de canción y no la podías cantar con una persona mejor...
2026-06-26 08:02:15
9
Antonia Rodríguez González :
maravillosa. cancion. Manuel. carrasco. gracias por cantarla
2026-06-25 22:19:24
2
Mikicastro_78 :
como llore escuchando a esas miles de personas en vivo dios..espero que la Mari se fuera con el corazón llenito de energía porq ese momento fue el más especial de la noche..y como siempre sentí a mi madre a mi laito✨💚💚gracias lolo..hay sevilla🥰
2026-06-25 23:02:27
3
olguisa :
Nadie mejor que ella para interpretar esta canción!🥰
2026-06-26 05:53:47
2
Rosario Mirabent Gon :
Q bonito 🥰
2026-06-25 23:21:58
2
Aries AI Music :
Qué bonito verte compartir estos momentos con tanta verdad. Gracias por seguir inspirando, Manuel. ❤️♈
2026-06-25 22:43:26
1
Angie💜🤙🏻✨ :
lo que te puede transmitir una canción como esta es lo más bonito y más poder dedicárselo a todas esas personas que han estado para ti 💜
2026-06-25 22:19:15
1
Carmen Noemi Bueno D :
💞💞💞❤️❤️❤️❤️❤️MARAVILLOSOS❤️❤️❤️❤️
2026-06-26 03:26:59
1
analian :
dios mío quiero volver
2026-06-25 22:17:57
3
Yolanda GG :
Ésta canción traspasa mi alma 🥰
2026-06-26 08:13:08
0
Deni :
2026-06-25 23:16:33
1
🦁 🦅 sonia 🧸🦁 :
Qué bonito no me canso de escuchar tu música me alegras el alma
2026-06-26 11:58:10
0
Claudia Ivette Garcia :
🥰 amo está canción siempre se la he dedicado a mi Hna y se la dedique en vida a mi mejor amiga que siempre fue una guerrera
2026-06-25 23:52:44
1
músico :
la mari de chambao👍🙏
2026-06-25 22:55:02
1
rosimg53 :
no se puede ser mas grande🥰
2026-06-25 22:44:43
1
A.G.G :
Qué bonito 😍
2026-06-25 22:21:05
1
María del Carmen :
Qué bonito
2026-06-26 12:05:59
0
helinamusica :
Que buena vibra 🥰
2026-06-26 04:31:07
0
ⵣ JAIRA 🇮🇨 :
2026-06-26 11:32:45
0
monts :
uf que recuerdos escuchaba Chambao cuando mi niño era un bebé y se quedaba dormidito ahora ya tiene 23 años 🙃😍💃🏼💪🏻🫶🏻
2026-06-26 08:21:45
0
fatimatibichten👑 :
gracias la escuchado tantas veces que me dio mucha fuerza para échale ganas gracias 😘
2026-06-26 11:58:48
0
centro de belleza :
momentazo todavía me saltan las lágrimas q bonito
2026-06-26 07:45:44
0
Bruno_fdez :
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-25 22:18:50
1
To see more videos from user @manuel_carrasco_oficial, please go to the Tikwm
homepage.