Si Ecuador pudo con Alemania , Uruguay va a poder con España , Dale Conmebol!!!!
2026-06-25 23:22:38
83
jhonathanag2009 :
Vamos Conmebol 🇨🇴🇦🇷🇪🇨🇧🇷 faltan Uds 🇵🇾🇺🇾
2026-06-25 22:58:39
197
miguel.wav 🌑 :
Estuve en el estadio y pude vivir este partidazo en persona. Como peruano, quiero felicitar a Ecuador por la gran victoria. La energía de la afición fue impresionante y el equipo dejó todo en la cancha. Un día que muchos no olvidarán. 🇵🇪🤝🇪🇨⚽
2026-06-25 22:25:21
58
Albares_225🇨🇮 :
🇨🇮🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥Allez !! Je suis tellement fière on dirait j’étais sur terrain la
2026-06-25 22:20:27
94
Mxrio_Emxliano🦇 :
Felicidades a los ecuatorianos 🇲🇽🇪🇨
2026-06-26 00:34:31
9
X.Emmanuel.X :
Desde México, felicidades Ecuatorianos 🥳🥳
2026-06-25 23:07:10
29
dannyb4218 :
Have faith in la tri 🇪🇨🇲🇽
2026-06-26 01:24:33
3
:
Let’s go Netherlands
2026-06-25 22:22:58
4
mk_jmk :
where are u guys 🇺🇸🇨🇮😭
2026-06-25 22:28:27
5
cabdule serjio.4 :
fifa wordli cob
2026-06-25 23:00:01
3
Sara :
vamos ecuadorrr🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 22:18:58
311
MJ_rEpoStE☀️📺 :
Un cœur pour lui ❤️❤️❤️
2026-06-25 22:20:36
69
esteban :
por que el logo de suiza más pequeño
2026-06-25 22:52:09
5
_Godinho_Palma👀 :
tienes 10 para pedir perdón
2026-06-25 22:20:36
34
EMLWT👑🔥✨ :
19 july...⏳👑
2026-06-25 22:24:12
287
xierdip :
Alemania, Cora, Inglaterra, espero que pierdan y no gane este mundial, así como me hicieron perder plata 💔💔
2026-06-25 22:51:19
10
To see more videos from user @fifaworldcup, please go to the Tikwm
homepage.