@aisax82: HABRÁN LAS DISCOTECAS PARA GONZALO PLATA🚨🇪🇨🍫😮‍💨🥵 . . . #seleccionecuatoriana #latri #gonzaloplata #clasificacion #futbolecuatoriano

Aisax
Aisax
Open In TikTok:
Region: EC
Thursday 25 June 2026 22:30:32 GMT
75386
8863
99
203

Music

Download

Comments

criss.11.njr
criss.11.njr :
Vite el mejor, defendía y recuperaba
2026-06-25 22:35:24
467
quingaalex704
Alex 😎 :
Tambien hay que darle merito a kevin Rodriguez que entro a sudar esa camiseta y el gol de plata viene de su pase 👍
2026-06-25 22:41:55
159
vasquezbarcia
Mauricio Vásquez :
Kevin nos arregla el partido 70 minutos con un jugador menos. Enner ya no sirve.
2026-06-25 23:31:16
17
francis1332
francis133 :
Me alegro por GONZALO PLATA
2026-06-26 00:18:00
8
bel_srm
🩹 :
el dijo que llevemos mucha ropa 😏
2026-06-25 22:34:40
87
jona_ch26
Jona𓆰𓆪 :
que partidazo de vite
2026-06-25 22:32:21
30
lewisss42
Lewis :
El paquete de Enner no hubiera hecho lo que hizo Kevin
2026-06-25 22:56:34
18
heytronick
Heytronickl :
No sé en qué Momento la ROLA mejoró tanto su juego 💪🏼🔥
2026-06-26 02:12:36
6
johaojimenez215
johaojimenez215 :
Todavía no es nada Histórico, ya que recién llegamos a las 32 mejores selecciones, es decir el 2006 sigue siendo nuestro mejor mundial
2026-06-25 22:35:08
6
elchavi_xm
𝕽𝖎𝖔𝖗𝖉𝖆𝖓_AC/DC🇪🇨 :
Yo si les dije el tridente entre :Ángulo ,Plata y Yeboa ufff😮‍💨😮‍💨nunca más poner a uno de ellos de suplentes
2026-06-25 22:34:10
18
vicentz7z
v :
Te amo Pedro Vite
2026-06-25 22:32:51
31
enriquepupiales4
Enrique Pupiales :
2026-06-25 22:42:45
11
paumilo3
Paumilo :
Muy buen partido aún ya con Alemania clasificado, pero aquí el pilar fue las recuperaciónes del medio campo, todo los aplausos para Pedro Vite el mvp
2026-06-25 22:33:50
6
josuesebas4
josue_sebas :
Nilson Angulo gracias que partidazo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️
2026-06-25 23:12:50
2
ebg058
Gerardo :
Gonzalo ya imagino que eran las tapas de la Tamara
2026-06-25 22:51:48
3
erickguaman1922
erickguaman1922 :
quien iba a creer que al jugador que lo consideraba uno más del montón y ese mismo le dio la clasificación a 16vos grande platita
2026-06-26 00:08:55
1
andersan93
Anderson :
Por dios que ya no ponga a Valencia 🥺 no mismo ese man
2026-06-25 23:45:32
1
edruben.90
Ed.Ruben :
Plata es el 10 de Ecuador.
2026-06-26 02:03:30
1
fjer266
𝓕𝓻𝓪𝓷𝓴𝓵𝓲𝓷🧬🧫 :
Enner así mismo el Salado
2026-06-25 22:35:34
3
jjose.raw
Joss22 :
Vite muy infravalorado su mundial 🔥🔥🔥🔥
2026-06-25 22:37:20
2
elcoralitodelapipol
El Coralito de la pipol :
Lo de vite fue de locos
2026-06-25 22:36:02
0
To see more videos from user @aisax82, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About