@cafeciudadano: "Gorda"🐶 pudo regresar a su casa ¿GRACIAS A L 3-0 DE MÉXICO ANTE CHEQUIA?🤯 Un momento digno del "México Mágico" le dio el reencuentro de una familia ante su perrita que llevaba desaparecida por un mes cuando por una transmisión en vivo realizada durante los festejos por la victoria de México encontraron a su perrita celebrando entre los aficionados en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México. De acuerdo con información de medios nacionales, la mascota identificada posteriormente como "Gorda" se había extraviado en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe y, pese a las constantes búsquedas y publicaciones en redes sociales, no había rastro de ella... hasta en los festejos del mundial el 24 de junio. . . . #mundial2026🇲🇽🇺🇸🇨🇦 #mexicomagico🇲🇽 #noticiastiktok #mexico🇲🇽 #cafeciudadano