@minuto.critico.mx: Pemex y Petrobras firmaron un memorándum para intercambiar tecnología y conocimiento en exploración, producción e innovación. El acuerdo abre una pregunta interesante: ¿puede la cooperación tecnológica ayudar a que las empresas estatales sean más eficientes en un mercado energético cada vez más competitivo? #OpiniónPolítica #OpiniónPersonal #MinutoCrítico
esta como los del PAN que decían que ya no sería necesario el petróleo
2026-06-25 23:15:44
0
Tavo :
Para huachicolear
2026-06-25 23:42:00
0
JoBbbz :
Si pero la diferencia es que Petrobras es una empresa que si gana dinero y Pemex es la empresa más inútil del mundo que teniendo el producto más vendido del mundo pierde miles de millones
2026-06-25 23:38:23
0
Dalia :
que es la tecnología jajaja
2026-06-25 23:10:49
0
tajin :
GOBIER O SOCIALISTA PIDI3NDOLE A OYRO SOCIALISTA... QUE RARO.... AHORA RESULTA 😂
2026-06-26 00:13:02
0
J@vier1995 :
Que se puede esperar de un señor que se tardó 12 años en terminar la secuela
2026-06-25 22:44:03
1
Angel miguel :
👍👍👍👍👍
2026-06-25 23:34:37
0
To see more videos from user @minuto.critico.mx, please go to the Tikwm
homepage.