no es falta, el botรญn golpea la cabeza al momento de bajar DESPUรS de tocar el balรณn ๐คฃ
2026-06-27 10:44:25
0
LA CREACIรN ๐ช๐จ๐ช๐ธ :
toca primero la pelota
2026-06-26 06:21:56
0
kleber :
que falta i amarilla๐ก
2026-06-26 00:32:33
3
๐๐ฒ๐ฌ๐ธ๐ต๐ฎ :
En el reglamento hay una altura mรกxima para subir los pies, bueno si dicen que no es jugada peligrosa es falta por lo menos, por que lo llega a tocar pero bueno se respeta la decisiรณn de la รกrbitro
2026-06-27 09:47:43
0
Naye :
Si lo vieron
2026-06-27 00:53:42
0
EL Tu Y Yo Chinita de nadies :
๐ฅฐ๐ฅฐ๐ฅฐ
2026-06-26 00:06:26
0
To see more videos from user @ecuafutbolsinlimites, please go to the Tikwm
homepage.