La diferencia es que Alemania tenía su primer puesto ya asegurado pasase lo que pasase así que les daba igual. España no lo tiene asegurado.
2026-06-25 22:40:44
193
edwinjavierzabale :
soy colombiano quiero que todos los 6 equipo de Conmebol pase a 16avos
2026-06-25 22:44:04
158
PAUL HERRERA :
vamos Uruguay que si pueden. saludos desde Ecuador
2026-06-26 03:46:47
44
Lore Lu :
Pues desde Ecuador todo nuestro cariño y fuerza para que le ganen a España
2026-06-26 03:49:56
13
vlad salazar :
vamos Uruguay si se puede
2026-06-26 04:35:49
9
Erica :
Ecuador le ganó a Argentina la última vez no lo olvides
2026-06-25 23:36:08
10
rodry :
Alemania no jugo al 100 tb tranqui
2026-06-26 04:35:09
1
Leandro Padin :
Pero ecuador mereció ganar los dos partidos , Uruguay mereció perderlos
2026-06-25 22:46:13
33
Adriana Barel :
por que a Uruguay no le convenía que gane Ecuador?
2026-06-26 04:03:24
5
Leandro :
la diferencia es q alemania jugo a media maquina y españa deberia jugar al 100 para quedar primero
2026-06-25 23:39:44
10
toty :
tiene razón . agréguenle una estrella mas a Uragüey
2026-06-25 23:35:47
11
Mauri :
Porque a Uruguay le convenía que ecuador no gane ?
2026-06-25 23:32:28
3
Edu705 :
daleeeee , pusieron suplentes de los suplentes Alemania
2026-06-25 22:42:13
4
rodpala :
pero ustedes la tienen mas difícil...la verdad
2026-06-25 22:39:51
10
Marco Paez Garcia :
Vamos Uruguay 💪👏
2026-06-25 22:58:19
5
Noé Flax :
yo creo que pasan 2dos y España primero lo que no entiendo es como va a pasar eso. Que resultado se tiene que dar?
2026-06-25 23:04:20
6
El bandido :
no comparemos Alemania a España 1000 veces españa mejor
2026-06-26 01:36:44
1
ysrrael :
Alem jugó a medía máquina
2026-06-25 23:14:09
0
José luis Suin :
HOY SALTA LA GARRA CHARRUA LA EPICA CONTRA GHANA....GUARDA EL COMENTARIO
2026-06-25 23:36:03
3
anitagonzalez8828 :
Este resultado m dio un poquito d fe si Ecuador le gano a Alemania.Nosotros si podremos
2026-06-25 23:03:38
2
Aleeeeg :
Sería un papelon histórico sin precedentes??? En Qatar se quedaron afuera en primera ronda también
2026-06-26 01:34:22
2
santiago :
El vestuario esta roto.
2026-06-26 01:15:00
1
facundo :
Mañana gana España 3 a 0 👌
2026-06-26 00:30:37
1
ani199412 :
Uruguay lo va lograr, lo se 🥰
2026-06-25 23:27:49
2
giongo🇦🇷🇦🇷🇦🇷 :
sinceramente están inflando mucho Alemania, ecuador jugo siempre bien, siempre estuvo a la altura, pero los medios lo inflan mucho ... Uruguay también está a la altura de España muchachos, los jugadores no debe mirar la tv,
2026-06-25 22:47:21
3
To see more videos from user @emihernandezpereyra, please go to the Tikwm
homepage.