@coleccionablespod: @Alejandro Chávez nos cuenta unos datos increíbles de como se hizo The Lighthouse #roberteggers #cinefilo #willemdafoe #filmpodcast #robertpattinson
Wey usaron Eastman Double-X, cuál película de los 20’s jaja. Los lentes fueron unos Petzval y unos Bausch de los 30-40’s rehouseados y no, no se filma a color si vas a blanco y negro a menos que vayas en digital y tires en RAW o logarítmico pero por otros motivos. El filtro azul era para simular el ortocromático y darle esa textura de principios de siglo. Y lo difícil de filmar blanco y negro sí es la sensibilidad, pero es iluminar chido los grises como lo hacía Nykvist. En fin, mucho rolleo.
2026-06-26 07:04:01
57
Felipe_Ferras_Gómez_señor :
Robert Eggoat 🐐
2026-06-26 05:41:31
11
Pro Art Management :
El cine no se "graba"... se "filma"
2026-06-26 07:08:09
40
Antonio Salinas :
Si la pupila esta chiquita es porque hay demasiada luz se llama miosis, entonces esta equivocado tu comentario
2026-06-26 13:01:27
17
Cesar Limas :
cuando la pupila se reduce es cuando hay mucha luz, al contrario cuando hay poca luz, las pupilas se dilatan para que entre la mayor cantidad de luz para tratar de ver lo mejor posible.
2026-06-26 05:50:42
23
Thalia Noemy :
na, se ve muy nitifa y ni de pedo la confundirias con una pelicula de los años 30 o 40 o 50as
2026-06-26 10:18:06
1
elmironario :
hablar de película y no entender de película...
2026-06-26 06:03:17
5
JL :
Qué buen video bro. nuevo seguidor
2026-06-26 04:59:34
7
Elrod Rigo :
cuando ví El Faro sentí frío... la vi en pleno verano a las 3 de la tarde
2026-06-26 13:05:38
0
user7621215052890 :
Cinta queee?
2026-06-26 04:55:19
5
Ninfa_Suprema :
El cyan es cyan, jajaja, o lo que entendemos como el “azul cielo”, está entre el azul y el verde en el espectro visible.
2026-06-26 05:49:59
1
Foster Segarra :
Esa película es demasiado bueno!
2026-06-26 02:36:30
4
Pam :
Creo como que hay varias informaciones raras en lo que dicen, hay varias informaciones mal
2026-06-26 13:10:05
0
Milton Saúl Cruz Yucra :
Esa película es muy buena, son de esas películas que pocos conocen y son buenas.
2026-06-26 05:45:57
2
Playeras Vibranium :
no, checa bien tus datos
2026-06-26 12:39:15
0
Juanjo Calvo :
cada solución trae un problema. no hay mejor ni peor
2026-06-26 16:02:01
0
Fito Pardo :
Eso que dices es FALSO, es mucho mas facil filmar en Blanco y Negro que en Color, yo soy Cinefotografo, y Kodak todavia tiene peliculas de Blanco Y negro
2026-06-26 09:26:07
1
o llegó y se fue. :
Que ambición.
2026-06-26 00:27:57
0
DarthZeta :
Eggers es una empresa de madera
2026-06-26 19:01:40
0
user :
bro t voy a seguir, este contenido si es de calidad. pocos canales hablan de cine
2026-06-26 16:35:44
0
Teka Audiovisuales :
El "espíritu del artista" en el cine lo detesto. La tecnología avanza hacia el 8k y lentes G Master, mientras que los "artistas" te dan una imagen apestosa.
Acepto y me gustan los filtros creativos como el pro mist, flares y demás, pero ver en 8k o en iMax enormes aberraciones cromáticas, malos contrastes, ruido y grano.... Es un mal gusto que todavia no se les quita 🔥🔥
2026-06-26 17:33:22
0
Tattoos Brujitas :
esa pelicula si es bien trabada...2 personas en la isla del faro... es perdición de la condición humana
2026-06-26 10:27:14
0
Juan Sánchez :
Orto que? 💀
2026-06-26 06:07:17
0
Yonchis :
Chale bro, te equivocaste en varias cosas aún así el video está perro
2026-06-26 15:39:24
0
To see more videos from user @coleccionablespod, please go to the Tikwm
homepage.