@gabrielaclips2: LA COBRA OPINA DE LA VICTORIA DE ECUADOR A ALEMANIA parte 6 #argentina #lacobraaa #davooxeneize #bocajuniors #kick #mundial2026 #ecuador #alemania
🇪🇨🤝🇵🇪 ¡Felicitaciones Ecuador por este gran triunfo! Como peruano, me alegra ver a nuestros hermanos ecuatorianos celebrar esta importante victoria. Demostraron garra, esfuerzo y mucho corazón dentro de la cancha. Que disfruten este gran momento y sigan dejando en alto el nombre de Sudamérica. ¡Éxitos en lo que viene! ⚽🔥
2026-06-25 23:30:10
129
rey 🧙🏽♂️ :
Eder no debe volver a jugar más de titular
2026-06-25 22:48:24
196
Diego Ruales Ramirez :
Valencia jamas fue figura en ningún momento de este universo ni de los multiuniversos
2026-06-26 04:24:58
6
gary717 :
🇧🇷 Soy Brasil: tengo 5 Copas del Mundo.
🇮🇹 Soy Italia: tengo 4 Copas del Mundo.
🇩🇪 Soy Alemania: tengo 4 Copas del Mundo.
🇦🇷 Soy Argentina: tengo 3 Copas del Mundo.
🇺🇾 Soy Uruguay: bueno, mirá… técnicamente tengo 2 Mundiales, pero también en 1924 y 1928 existían unos Juegos Olímpicos que en esa época eran como el Mundial porque todavía no existía el Mundial como tal, entonces la FIFA reconoce que esos torneos eran importantes, por eso usamos 4 estrellas, aunque Copas del Mundo como tal son 2, pero si contamos la historia, el contexto, el reglamento, la prehistoria del fútbol y el acta de nacimiento de la pelota…bla bla tengo 4 ⭐⭐⭐⭐
2026-06-25 23:24:58
5
negra :
Becacece no quería quedarse sin chamba
2026-06-26 03:19:53
12
Adiosgaspi.. :
si estaba yo jugando para alemania ganaban
2026-06-25 22:45:03
28
steven :
lo bueno que el DT lo sacó y no lo dejo hatas el final
2026-06-26 01:37:22
15
Evelin Arjona ❤️ :
Gracias a Dios sacaron a Enner 🥰
2026-06-26 03:08:48
13
Edison Heras :
gracias perú por sus excelentes deseos y deseos
2026-06-26 02:13:39
8
yop🕯🥯 :
valencia, vale
2026-06-26 03:32:21
0
Ricky 777 :
dale cobra fueron los suplentes
2026-06-25 22:54:29
5
Adrian L :
que quede para cambio ya despues de los 80 minutos
2026-06-26 03:15:20
1
, :
quiero queque
2026-06-25 22:43:08
8
......... :
así es ya enner no es para titular
2026-06-26 01:15:29
2
Castor Ávila :
es q es lo q yo digo, becacece se a dedicado a q Enner esté presente a tal punto q no hay esquema de beca q no esté enner así este lecionado..., es tanto así q no.se a podido trabajar, edificar una ofenciva de calidad, hoy rompió beca ese esquema y el resultado fué maravilloso, quizá no me gustó q los ultimos 20min se guardó en su area mucho, una ofensiva alemana con Harry otra fuera la historia, creancelá como dijo liberman, la selección tiene recursos para aguantar con gerarquía y dominio no se achiquen...
2026-06-26 02:53:50
1
𝓡𝓪𝓯𝓪 :
Me avisan cuando se haga viral
2026-06-25 22:43:31
1
Karlagg :
todas las oportunidades que tuvo las perdió ☹️
2026-06-26 06:20:25
0
Sebas :
al chivo le ganaban los nervios
2026-06-26 06:22:04
0
cc :
grande cobra te vamos amar toda la vida
2026-06-26 05:32:58
0
Javier Borja pinela :
mi tío Enner
2026-06-26 05:28:39
0
José José :
primero
2026-06-25 22:42:11
0
To see more videos from user @gabrielaclips2, please go to the Tikwm
homepage.